Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ya solo falta S&W S3 y to'as tus predicciones se cumplen. You're onto something. (19 Jul 2018)Kikuhiko escribió: Told ya, pero he leído análisis por ahí y si creo que van a tocar los temas que van a tocar, a poco que tenga el ritmo de la dirección del primer episodio, tienen una de las mejores series de esta década entre manos. Con Revue hay solo dos caminos: o es la obra maestra de Furukawa, revolviendo lo que se cree del Takarazuka; o es una especie de Love Live pero con una estética heredada de Ikuhara. Yo estoy bien con ambos resultados. spoiler:MostrarYo es que la simetría la noté en todos lados desde el principio, ehe. Solo en los momentos y zonas emocionalmente caóticos desaparecía por completo; el cuatro de Hikari se me viene a la cabeza. Este hilacho de Twitter me da esperanzas, la verdá. | |||
21 Jul 2018, 01:25 Mensaje: #24232 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Jul 2018, 06:17 Mensaje: #24233 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Jul 2018, 08:09 Mensaje: #24234 | |||
| |||
Una pregunta que tan bueno o malo es el anime K ? Lo recomiendan? no quiero descargarlo si no es bueno xD | |||
21 Jul 2018, 12:02 Mensaje: #24235 | |||
| |||
@HellShiro No te lo recomendaría. Es un bishonen. Chicos guapos haciendo cosas guays con alguna que otra waifu por en medio. Al menos es lo que recuerdo. | |||
21 Jul 2018, 12:30 Mensaje: #24236 | |||
| |||
¿Algún fan de "K-On!" por aquí? Lo acabo de ver y no salgo de mi asombro... Es un anime sin ningún tipo de argumento o historia; solo son cinco chicas bebiendo té y poniéndose trajecitos. Supongo que eso será lo que le gusta a la gente... ![]() | |||
21 Jul 2018, 12:38 Mensaje: #24237 | |||
| |||
¿Ojo del Deseo? A la gente le gusta ver chicas monas haciendo cosas monas. Al menos es la tendencia de la última década. | |||
21 Jul 2018, 12:50 Mensaje: #24238 | |||
| |||
El argumento es secundario, exigirlo es una obscenidad. No, en serio, no de K-On! pero sí de animes similares. Se trata de series que suelen transmitir un estado de ánimo relajado y distendido, con conflictos menores e interacciones cómicas y ligeras. Y es lo mejor que está haciendo el anime hoy en día. | |||
21 Jul 2018, 14:59 Mensaje: #24239 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Jun 2018)Patros escribió: - Y el ranking de junio en el mercato [...] Bungou Stray Dogs ya apesta a tercera tempo con el trancazo que supuso [...] (21 Jul 2018)Caas escribió: Ya solo falta S&W S3 y to'as tus predicciones se cumplen. You're onto something. Y sí: https://twitter.com/bungosd_anime/status...6676589569 Pero NOPE. Me viene faltando Denyuuden II. Sin Ferris y Ryner no hay paraíso. | |||
22 Jul 2018, 12:05 Mensaje: #24240 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Jul 2018)Jonestown escribió: ¿Ojo del Deseo? (21 Jul 2018)jal90 escribió: El argumento es secundario, exigirlo es una obscenidad. Sí, es lo que hay hoy en día y el argumento puede quedar en un segundo plano..., pero que algo sea ligero y cómico no equivale a continuo y gratuito fanservice de chicas monas. Y nada más. Me parece que falta mucha imaginación... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)