Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Qué detallazo, @NamelessЖ, de verdad que me alegraste el día. La banda sonora de "City Hunter" además es que es espectacular. ¡¡Gracias!! Una consulta: ¿cómo puedo hacer para que los archivos MKV con subtítulos se vean en mi televisión? Por algún problema de códecs (o a saber) el televisor no los reproduce, pero al pasarlo a otro formato los subtítulos se pierden... Gracias por la ayuda | |||
| |||
De repente ya me empiezan a llegar las notificaciones por correo de nuevo (21 Jul 2018)Kamina escribió:(21 Jul 2018)Nuna escribió: Yo no tengo problema con la inmigración, es la base de la sociedad americana, pero el mas elemental sentido común es que esta debe ser controlada y asimilada, con gente que venga a aportar, sino con dinero con estudios o libre de antecedentes y no a convertirse en carga . Me molesta la gente que vende la cara de lástima y que nada hacen por mejorar, al contrario , tratan de beneficiarse del sistema y vivir del victimismo. Nada que ver con la inmigración de siglos anteriores y hasta mediados del siglo pasado. Cómo que "se pierden"? Podrías pegarselos. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jul 2018)Nacho escribió: Con la inminente muerte del Kumicho, quien heredara la pagina?La entierran con él, junto a sus otros vienes, concubinas y mascotas(?) (21 Jul 2018)Faye escribió: Qué detallazo, @NamelessЖ, de verdad que me alegraste el día. La banda sonora de "City Hunter" además es que es espectacular. ¡¡Gracias!!A mi me toca sacar los subs para que se vean y los .ass pasarlos a .srt, con todos los contenedores me toca hacer lo mismo Mi tv es LG | |||
21 Jul 2018, 19:40 Mensaje: #50514 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jul 2018)Faye escribió: Qué detallazo, @NamelessЖ, de verdad que me alegraste el día. La banda sonora de "City Hunter" además es que es espectacular. ¡¡Gracias!! Lo mejor, cómprate una Android Box Tv, le bajas el VLC como aplicación o el MxPlayer y asunto arreglado. | |||
21 Jul 2018, 20:28 Mensaje: #50515 | |||
| |||
Compre una que sirva como receptor para Miracast, le facilita las cosas
| |||
21 Jul 2018, 20:33 Mensaje: #50516 | |||
| |||
Con un cable HDMI se ahorran extraer los subs y pasarlos a *.srt.
| |||
21 Jul 2018, 20:55 Mensaje: #50517 | |||
| |||
Quieres ganarte un tera en jotapop? Participa YA! Manda un dibujo de tus vacaciones a concurso100x100toreal@gmail.com Y ya estarás participando | |||
21 Jul 2018, 21:00 Mensaje: #50518 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jul 2018)Nacho escribió: Con la inminente muerte del Kumicho, quien heredara la pagina? Ni de broma se hace un comentario semejante. @Kumicho lleva muchos años sufriendo de lo lindo y en una situación delicadísima, que no le deseo a nadie. Rogaría un mínimo respeto porque no todo vale. Ojalá a nadie que esté en UF le toque pasar por algo similar. Por favor, todo tiene un límite. | |||
21 Jul 2018, 21:02 Mensaje: #50519 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Jul 2018, 01:53 Mensaje: #50520 | |||
| |||
Nachito, vuelve :sob:
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 153 invitado(s)