Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Como se baja aqui en esta web por torrent
Como se baja aqui en esta web por torrent |
---|
23 Jul 2018, 03:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Como se baja aqui en esta web por torrent
Debo de ser gilipollas o vosotros explicais muy mal como seedear. Si alguien me explica como pollas se descarga por torrent seria de ayuda... Veo que aqui la peña te dice cosas diferentes y no acabo de entender como se seedea. Me teneis hasta la puta polla porque llevo 2 putas horas intentando seedear una puta serie y no hay manera. | |||
| |||
RE: Como se baja aqui en esta web por torrent
Lo primero yo creo. Tienes que bajar algo por DD (MEGA, Mediafire, 1Fichier o de cualquier mierda de mirror). Luego bajas el torrent desde la ficha ahí donde dice Descargar Torrent: Descargar Y LUEGO ABRES EL .TORRENT Y SELECCIONAS LA CARPETA DONDE GUARDASTE LO ANTERIORMENTE DESCARGADO POR DD. SALU2 Y TE ME CALMAS LA PUTA MADRE. | |||
| |||
Lo que escribió Jano.
| |||
23 Jul 2018, 09:37 Mensaje: #4 | |||
| |||
@GrimmYordle36 lo primero te relajas, luego para poder descargar por torrent tienes que seedear un torrent del tracker, para hacerlo te adjunto un par de tutoriales donde se explica como hacerlo, si tienes alguna duda no dudes en mandarme un mensaje privado o pasarte por nuestro Discord por si necesitas ayuda. TEMAS: [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker Seedear: Tutorial a prueba de idiotas Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) Un saludo. | |||
23 Jul 2018, 11:30 Mensaje: #5 | |||
| |||
Pues yo hago todo eso que decis y me sigue poniendo eso de "Buscando compis" nada de que se este sedeando
| |||
23 Jul 2018, 11:59 Mensaje: #6 | |||
| |||
Mira que al abrir el torrent pongas el nombre IGUAL que la carpeta que tienes...
| |||
23 Jul 2018, 15:16 Mensaje: #7 | |||
| |||
Gracias ya he solucionado el problema. Y perdon por el cabreo de anoche, es que me tire 2-3 horas intentando y no me dejaba.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)