¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 19:03

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jul 2018, 04:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2018 04:18 por Qwar)
Mensaje: #50531

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2018)NamelessЖ escribió:  Jajajajajajaja, Camones. xD

Que seria internet sin los trolillos :D Dios los bendiga :)

Eso no sería internet(?)
PD: Lastima que ya no hayan gif en sus firmas :/
23 Jul 2018, 04:31
Mensaje: #50532

Sip, es que no encuentro el modo de reducirlos a 60kb.
Son las normas del Jefe, y en su casa sus reglas, ni hablar. :/

Ya te recuperaste de tu caída?
23 Jul 2018, 06:38
Mensaje: #50533

Siendo que se cargan desde un servidor externo, no entiendo la limitación y no parece que el SEO importe mucho en funcionamiento de la pagina

Sí, claro. Pero no duro mucho porque unos días después estando en una de las obras que se tienen sufrí un accidente algo fuerte.
Unos gaviones cedieron y el derrumbe, que aunque pequeño, alcanzo a tumbar una estructura metálica y una parte me cayo encima. Me golpeo la parte izquierda del torso y la cabeza, cuando me desperté me llevaban al hospital del pueblo, la obra duro como 2 semanas parada y se perdió algo de dinero. Horrible el hospital, me dieron de alta al día siguiente y me hicieron una sutura pequeña en el pecho (que quedo mal), aparte de los chequeos rutinarios.
Si mi memoria de pez no me falla, eso fue la primera semana de julio
23 Jul 2018, 07:14
Mensaje: #50534

Wow...
Que mala racha Qwar..lamentable.
23 Jul 2018, 13:38
Mensaje: #50535

No hagáis caso a este mensaje que es para probar una cosa que me han dicho por el Discord y es para ver si funciona o es que directamente esta petado.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! skinwalker
23 Jul 2018, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2018 15:18 por Qwar)
Mensaje: #50536

Pero ya se acabo, desde la ultima visita al medico no ha pasado nada... más que todo porque no he vuelto hacer nada xD
(23 Jul 2018)NamelessЖ escribió:  no puede ser que haya mas bananas que papayas. xDD

Tampoco se pongan a pedir de más, porque luego no terminan haciendo nada
23 Jul 2018, 16:36
Mensaje: #50537

Yo creí que al namless le cabía la queen, pero bueno...
Yo me estoy perdiendo 2 funerales importante y trato de socavar mis sentimientos impulsivos humanos, mañana será otro día.
Y este aún no empieza.

De lo que me pierdo en tan poco tiempo jodr.
23 Jul 2018, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2018 18:25 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50538

(22 Jul 2018)NamelessЖ escribió:  Ya..me rindo, no puedo mas.

Estoy completamente enamorado y perdido por Nuna.
Su hermoso rostro, sus ojos, su bella sonrisa, su inteligencia y la forma tan madura de expresarse.
su carácter fuerte. y por supuesto su gran físico..que buenos genes. por dios.
Puff...me encantas Nunita.

Perdóname Nobu, pero es algo que me presionaba el pecho desde hace mucho y necesitaba decirlo.
Espero puedas comprender.

Ya me siento tranquilo.

No temas, antes o después, tu sueños se cumplirán. Ando yo en trámites con poderosos hechizos y te aseguro que llegarás a ser ese gato que no para de chupetear.

(22 Jul 2018)elferto escribió:  Me duele que no te hayas enamorado de mí: Cómo luzco una camisa de leñanor, mi locura y tontería, siempre ayudando cuando puedo Guiño.

Yo te amo desde siempre y me gustaría entregarte todo lo que tengo.
23 Jul 2018, 19:09
Mensaje: #50539

(23 Jul 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Yo creí que al namless le cabía la queen, pero bueno...
Yo me estoy perdiendo 2 funerales importante y trato de socavar mis sentimientos impulsivos humanos, mañana será otro día.
Y este aún no empieza.

De lo que me pierdo en tan poco tiempo jodr.

Yo solo hice externo lo que siento nada mas, se que no seré correspondido. pero ya me desahogue.

Pero esto no me quita el deseo de tenerte a ti, y a la Reinaza. un@ en cada brazo mio y salir a divertirnos
En una noche alocada y salvaje xDD

Guiño
23 Jul 2018, 19:15
Mensaje: #50540

Qué poligamia tan tremenda, madre mía; menos mal que @Patros y @elferto, de momento, están a salvo.

De todas maneras, si no tienes fe, mis altos hechizos esotéricos tardarán más en hacer efecto. Hombre de poca fe!!!

Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)