¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 Jul 2012, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 18:32 por Anhestemes)
Mensaje: #1241

RE: Peticiones

(30 Jul 2012)webmaster escribió:  
(30 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD


Pero si alguien lo puede subir antes que los suba XD

De casualidad no será esa version con trial audio ?

Que va sólo vi una versión en avi, así que no me pidas más y ahora revisando la temporada 13 no la tengo y la 5 no se como se me colaron al bajarla unos archivos a una resolución más pequeña que el resto, pero bueno si no la tiene nadie más ...

Lo dicho si alguien la tiene que vaya subiendo XD que yo todavía estoy haciendo las dd de Bantorra que la muy ... ha tardado ni se sabe en bajar aunque ya tengo las de Hack que dije que subiría luego creo el tema o/



(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(30 Jul 2012)Nagato escribió:  
(30 Jul 2012)KDK escribió:  
(30 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD


Pero si alguien lo puede subir antes que los suba XD
Anhes te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

No tengo más que decir.Sonrojo

Oh!
Una declaración repentina?
Como responderá Anhes?

Para ella todos somos chiquillos... Fruncir LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando. Siempre podremos escuchar su voz gracias a Melar RisaRisa
_______________________________________
Anhes:
Me gustaría saber cuantos miles de gb tienes de anime xDD, es una barbaridad, en el último mes lo estas subiendo todo tú(las peticiones) no ganaras para discos duros xDDDD


Zan ya dije que tu te salvabas de ser un crío XD eres muy maduro para tu edad Angel



PD: tengo más de 3 Tb de anime por ver luego grabado no se lo que tengo, menos obviamente pero también tengo mucho grabado XD es que me falta tiempo para ver anime y voy acumulando Angel puede que llegue a los 4 T de anime para ver Indeciso

PD2: yo también te quiero KDK XD
30 Jul 2012, 19:12
Mensaje: #1242

RE: Peticiones

(30 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(30 Jul 2012)webmaster escribió:  
(30 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD


Pero si alguien lo puede subir antes que los suba XD

De casualidad no será esa version con trial audio ?

Que va sólo vi una versión en avi, así que no me pidas más y ahora revisando la temporada 13 no la tengo y la 5 no se como se me colaron al bajarla unos archivos a una resolución más pequeña que el resto, pero bueno si no la tiene nadie más ...

Lo dicho si alguien la tiene que vaya subiendo XD que yo todavía estoy haciendo las dd de Bantorra que la muy ... ha tardado ni se sabe en bajar aunque ya tengo las de Hack que dije que subiría luego creo el tema o/



(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(30 Jul 2012)Nagato escribió:  
(30 Jul 2012)KDK escribió:  
(30 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD


Pero si alguien lo puede subir antes que los suba XD
Anhes te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

No tengo más que decir.Sonrojo

Oh!
Una declaración repentina?
Como responderá Anhes?

Para ella todos somos chiquillos... Fruncir LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando. Siempre podremos escuchar su voz gracias a Melar RisaRisa
_______________________________________
Anhes:
Me gustaría saber cuantos miles de gb tienes de anime xDD, es una barbaridad, en el último mes lo estas subiendo todo tú(las peticiones) no ganaras para discos duros xDDDD


Zan ya dije que tu te salvabas de ser un crío XD eres muy maduro para tu edad Angel



PD: tengo más de 3 Tb de anime por ver luego grabado no se lo que tengo, menos obviamente pero también tengo mucho grabado XD es que me falta tiempo para ver anime y voy acumulando Angel puede que llegue a los 4 T de anime para ver Indeciso

PD2: yo también te quiero KDK XD

Es una indirecta Zangetsu! Sarcastico
Aprovecha! xD
Como me gusta meterme en las conversaciones! xD
30 Jul 2012, 19:38
Mensaje: #1243

RE: Peticiones

Dejar de quotear!!!
TrenS la version de tekeremata tambien era triple dual, castellano, japones y español-latino?
30 Jul 2012, 22:07
Mensaje: #1244

RE: Peticiones

Jadeo grande Gracias Anhes eres la mejor. Yo tengo la película de Celebi pero en VHS y no tengo esas cosas para convertirlas en DVD o pasarlas al PC. Yo también te quiero Anhes. Pero cariñosamente, no amorosamente. Que muchos de este Foro malpiensan. Mueca
31 Jul 2012, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 18:57 por ThreeDog)
Mensaje: #1245

RE: Peticiones

[*]Clover (Manga)
[*]Wish (Manga)

Estoy abusando de las peticiones xD
31 Jul 2012, 10:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 10:12 por KDK)
Mensaje: #1246

RE: Peticiones

Yo tengo todas las pelis de pokémon (me faltan la 7,6 y 14) en TVRip...grabados con el grabador...aunque no se ve muy bien que se diga...(se ve mejor que One Piece 60mb, perry)
31 Jul 2012, 12:13
Mensaje: #1247

RE: Peticiones

(31 Jul 2012)pacodosean escribió:  [*]Clover (Manga)
[*]Wish (Manga)

Estoy abusando de las peticiones xD
No te preocupes de tantos mangas que voy a subir llegaré a eses en un abrir y cerrar de ojos tu espera Risa
01 Aug 2012, 13:52
Mensaje: #1248

RE: Peticiones

holas

Mujin Wakusei Survive y Uninhabited Planet Survive (fansub: cualquiera que sea bueno) es lo q subi como "planet survival"

Blassreiter (dimitrix no fansub o algo decente) lo subi de lusanagi no fansub
01 Aug 2012, 20:26
Mensaje: #1249

RE: Peticiones

Borra .hack//liminality ya está subida Angel
02 Aug 2012, 00:27
Mensaje: #1250

RE: Peticiones

[*]Shinryaku! Ika Musume (AnimeDD Fansub <BDrip>)
[*]Shinryaku!? Ika Musume (AnimeDD Fansub <mkv>)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)