¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 14:33

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Jul 2018, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2018 14:29 por Khaas)
Mensaje: #50591

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2018)elferto escribió:  Jajajaja. Que putos ignorantes, a mí lo de la leche me da lo mismo, pero lo de las vacunas es un problema de salud pública, yo lo tengo muy claro, padre que no vacuna pierde la custodia y fuera.

No ser consciente del aumento de esperanza de vida que propiciaron; vacunas, descubrimiento de los microorganismos (a pasteurizar las cosas), el fuego (cocinar la comida)...

Con eso me acordado de un capitulo de Padre de familia donde no quieren vacunar a Stewie y la lian parda.

(25 Jul 2018)Frus escribió:  O que Kumicho no paga la luz o no tiene piscina.
Que sí, lanza la pastilla, pero si el agua no se va filtrando tendrás una barsa para regar olivos estupenda con larvas de mosquitos incluidos.
Entre lo de las pistolas, los fusiles, lo guapo que tiene que ser y esto... Me deja helao.
Posdata y eso: una piscinita mediana se te lleva unos 600 euros minimo de mantenimiento.

A lo mejor le gusta bañarse en charcas.
25 Jul 2018, 15:19
Mensaje: #50592

Por estos rumbos hay algunas personas que van con sus cabras por las calles, y no veas que hay gente que les pide un vaso de leche, y ahí en plena vía pública se ponen a ordeñar a las cabras, y claro esta que también los clientes se la toman en ese mismo momento.
25 Jul 2018, 16:41
Mensaje: #50593

Wácala que foco de infecciones
25 Jul 2018, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2018 17:35 por NamelessЖ)
Mensaje: #50594

Anti-higiénico, pero de que sabe muy rica sabe muy rica. (La de vaca)
Años que no pruebo leche directa de la ubre de una vaca.
Pero desde ese entonces me di cuenta que la leche pasteurizada sabe horrible xD
La deslactosada y la que venden en tetra pack, es veneno puro.. Espantosas.

PD: Me encanta que seas una quisquillosa de la higiene Nuna xD
PD2: El Jefe con piscina y una esposa super buenota...de seguro los vecinos tienen binoculares.
25 Jul 2018, 18:00
Mensaje: #50595

@CamiilaKT, quién es la de tu firma? owo

25 Jul 2018, 18:17
Mensaje: #50596

(25 Jul 2018)JanoBitz escribió:  @CamiilaKT, quién es la de tu firma? owo

Es Itou Chitose, de Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai. owo
Si te van ese tipo de caras esa serie es lo más. Sonrojo
25 Jul 2018, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2018 19:05 por Khaas)
Mensaje: #50597

¿Realmente es sano beber directamente del urbe de una vaca? Tengo mis dudas la verdad
25 Jul 2018, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2018 20:11 por saulcera)
Mensaje: #50598

(25 Jul 2018)Khaas escribió:  ¿Realmente es sano beber directamente del ubre de una vaca? Tengo mis dudas la verdad

Mi madre tomaba la leche recien salida de la ubre, todavía calientita, por esos tiempos de su niñez allá en el rancho.
La vaca en cuestión había dado a luz a un ternero que insólitamente nació sin huesos. Su tío abuelo le hizo un artilugio, una especie de andamio o andador con ruedas para mantenerle en pié pues era como un vegetal.
Un día, el crío de la vaca murió; y así como la ley de oferta-demanda lo expone, al dejar de amamantar al ternero las tetas de la vaca comenzaron a almacenar demasiada leche hasta que la vaca contrajo una infeccion en su propia ubre. Alerta de Spoiler... Ella no volvió a tomar leche pura nunca más despues de ver esa leche podrida que salía de aquella vaca.

Reflexion: Si incluso representa riesgo de una sepsis(infeccion) para la vaca que la produce y porta ¿Crees que es seguro beber leche pura (sin tratar) directa o indirectamente de la ubre ?
25 Jul 2018, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2018 20:20 por JanoBitz)
Mensaje: #50599

(25 Jul 2018)CamiilaKT escribió:  
(25 Jul 2018)JanoBitz escribió:  @CamiilaKT, quién es la de tu firma? owo

Es Itou Chitose, de Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai. owo
Si te van ese tipo de caras esa serie es lo más. Sonrojo

El titulo en inglés lo dice todo. xD
>I Want You To Make a Disgusted Face and Show Me Your Underwear.

Gracias Risa

25 Jul 2018, 20:30
Mensaje: #50600

(25 Jul 2018)NamelessЖ escribió:  Anti-higiénico, pero de que sabe muy rica sabe muy rica. (La de vaca)
Años que no pruebo leche directa de la ubre de una vaca.
Pero desde ese entonces me di cuenta que la leche pasteurizada sabe horrible xD
La deslactosada y la que venden en tetra pack, es veneno puro.. Espantosas.

PD: Me encanta que seas una quisquillosa de la higiene Nuna xD
PD2: El Jefe con piscina y una esposa super buenota...de seguro los vecinos tienen binoculares.

Bueno, yo soy de las personas que consume cualquier producto sin lactosa porque estoy en el grupo de intolerantes a la lactosa. Si bebo leche sin procesar me voy directamente por el caño del W.C

Usuario(s) navegando en este tema: 136 invitado(s)