Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Jul 2018, 20:36 Mensaje: #50601 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si eres fan de todo lo que tiene ur ver con lo del país del sol naciente, no hay nada mejor que beber leche sin hervir. Se te pondrá el culo como la bandera del Japón. Hasta te pondrás amarillo. Menuda guarrada, por otra parte. | |||
25 Jul 2018, 21:34 Mensaje: #50602 | |||
| |||
Tomar leche de las ubres<Tomar leche pasteurizada Por algo se pasa por el control de calidad para avalar el libre de bacterias dañinas | |||
25 Jul 2018, 22:23 Mensaje: #50603 | |||
| |||
Me ha dado por buscar sobre quien dijo la chorrada esa de la leche cruda. Cita:Hace un par de años, Low Sizergh Barn, una idílica granja familiar en el Distrito de los Lagos de Inglaterra, ganaba un prestigioso premio a la mejor producción nacional de leche. From Moo to you, la moda foodie que habían importado de Estados Unidos de vender leche cruda, tenía mucho que ver con su éxito, ya que encontraron una fiel clientela en todas aquellas personas que buscan ese sabor auténtico, natural e intenso que solo se encuentra en la leche que sale directamente de la vaca, sin tratamiento térmico alguno (sin calentar y ni mucho menos pasteurizar). Actualmente, y después de que el pasado mes de diciembre 65 de aquellos clientes se intoxicaran por consumir esta leche cruda, esto es lo que se puede leer en su página web: Pero lo mejor es lo que sale en esta web: https://www.vix.com/es/imj/salud/5071/ra...eche-cruda | |||
26 Jul 2018, 00:27 Mensaje: #50604 | |||
| |||
Yo me pregunto si los varones del foro en caso de tener a su pareja embarazada le daría por ser terneros... Jajaja
| |||
26 Jul 2018, 01:02 Mensaje: #50605 | |||
| |||
Hervida todavía me parece razonable. Gracias Frus, que no quiero ser Japones xD Fernanpija, como puedes decir eso. me has dado un golpe bajo en los bajos xD Ahora que recuerdo, esa leche que bebia a veces me la daban con piquete (con un chorro de alcohol) y con polvo para hacer choco leche, no se como le digan en sus respectivos países. Sabia muy chingon. Aunque no lacten esa fantasía se puede cumplir echando un chorlito de leche en las tetas. xD A alguien mas le ponen como roble las embarazadas? | |||
26 Jul 2018, 01:22 Mensaje: #50606 | |||
| |||
Name fantaseando con la mamá de Faris y ahora busca acechar a una embarazada xD Dicen que puede aumentar el libido en las diferentes etapas, claro que uno queda en una tormenta hormonal así que se pueden esperar otros "pocos" cambios | |||
26 Jul 2018, 03:23 Mensaje: #50607 | |||
| |||
Soy un peligro Qwar, soy buscado en 15 estados y 2 pueblitos. Ya me llego el calor, tendré que andar en boxers con mi cuerpo sudoroso bebiendo una lata de rica cerveza a punto de congelar | |||
26 Jul 2018, 04:10 Mensaje: #50608 | |||
| |||
Le creo. Hoyga, que rico tomarse una cerveza | |||
26 Jul 2018, 04:51 Mensaje: #50609 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Jul 2018)NamelessЖ escribió: Fernanpija, como puedes decir eso. me has dado un golpe bajo en los bajos xDQue yo dije ke? (26 Jul 2018)Qwar escribió: Name fantaseando con la mamá de Faris y ahora busca acechar a una embarazada xDPinche Tamaless,no respeta ni a mi vieja xD Ya lo vería yo tratando de pasar a los 2 seguratas que la custodian x'D Y no, mi vieja no se parece en nada a mi, niño :9 | |||
26 Jul 2018, 05:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2018 05:16 por PortgasDJosh)
Mensaje: #50610 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jul 2018)JanoBitz escribió:(25 Jul 2018)CamiilaKT escribió:(25 Jul 2018)JanoBitz escribió: @CamiilaKT, quién es la de tu firma? owo @ (25 Jul 2018)elferto escribió: Lo malo de la humedad es que dificulta (o impide) la evaporación del sudor y no se refresca el cuerpo igual de bien que en ambientes secos, lo que hace que aumente la sensación de calor. Pues nuestra zona es bastante húmeda, por lo que la sensación térmica llega a alcanzar hasta los 50º (y cabe aclarar que no solo es un día T.T) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)