Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jul 2018, 08:57 Mensaje: #50651 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2018)NamelessЖ escribió: Diferentes pensamientos. Seguramente la gente que tienen hijos te pueden decir lo bonito que es. Pero como nunca has tenido uno pos pondrás cara de "que me cuentas" o "me importa una real mierda" | |||
28 Jul 2018, 10:07 Mensaje: #50653 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2018)Khaas escribió: Si te casas es para las ventajas que te dan cuando tienes niños y los tienes que llevar al colegio, Ya no te da ventajas sobre estar juntado. Además de que en Catalunya no hay diferencia entre estar casado y ser pareja de hecho y aquí no tenemos registro de parejas de hecho. O sea que el padrón o tu palabra es la confirmación del mismo. La principal diferencia es que pagas más impuestos y cobras menos pensión si estás casado. Hablando de pensiones, han subido la pensión 100€. Me pregunto si ha sido algo que dejó el PP o si ha sido el Sanchez. Si me lo sube cada año cambio mi voto al PSOE. Ahora queda por ver si los putos independentistas harán lo que hicieron la última vez. O sea, bajar su parte para que te quedes igual. (28 Jul 2018)NamelessЖ escribió: Que ventajas tienen los niños? xD tal vez ha de ser bonito tener hijos, compartir momentos y verlos crecer. Es precioso tener que levantarte justo cuando has conciliado el sueño para cambiar los pañales. Aunque para eso están las criadas, ¿no? Entonces, ¿qué queda? La respuesta es distinta para cada uno (y muchos no la saben). | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No se de que época me estas hablando Kumicho. Actualmente tengo un familiar más directo que nada y precisamente se casaron para obtener ciertas ventajas y entre ellas constaba la beca de los niños.
| |||
28 Jul 2018, 11:25 Mensaje: #50655 | |||
| |||
Google es un genial traductor para Anime en comparación a ver un episodio de Mahouka en Netflix. Botones...mala hierba. | |||
28 Jul 2018, 12:09 Mensaje: #50656 | |||
| |||
28 Jul 2018, 12:39 Mensaje: #50657 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2018)Fest escribió:(27 Jul 2018)Khaas escribió: Vuelve al agujero del que te has escapado Fest. ¿? lo siento, no sé quien eres. | |||
28 Jul 2018, 12:51 Mensaje: #50658 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2018)gerardodinardo escribió:(28 Jul 2018)Fest escribió:(27 Jul 2018)Khaas escribió: Vuelve al agujero del que te has escapado Fest. El es tu padre, el mejor mod que tuvo y tendrá el foro :3 | |||
28 Jul 2018, 14:50 Mensaje: #50659 | |||
| |||
28 Jul 2018, 15:43 Mensaje: #50660 | |||
| |||
El hilo debería llamarse "Tienes más cuento que Calleja".
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 158 invitado(s)