¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 21:39

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jul 2018, 09:14
Mensaje: #50681

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! what+gif
29 Jul 2018, 11:38
Mensaje: #50682

Respecto a las presentaciones; intento dar la bienvenida a todos, recuerdo cómo se me acogió, y me gusta que la gente se sienta así, bienvenida.

Puede que la baja participación sea estacional, por falta de interés o por lo que sea, no me preocupa mucho.
29 Jul 2018, 12:29
Mensaje: #50683

La baja participación no es estacional tío, esto está más muerto que el PSOE.
Con los dedos de una mano cuanto la gente que rondamos por aquí.
Y los nuevos ni están ni se les esperan, cosa normal por otro lado, con lo poco amigable que es la página.
29 Jul 2018, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2018 12:40 por Khaas)
Mensaje: #50684

Tenemos unas normas que asustan a la mayoría de personas que ven anime.
No lo tenemos de forma online que eso tira aun más para atrás y para descargar no hace falta ni registrarse en realidad

PD: Luego las formas del foro en realidad tampoco son gran cosa ya que la mayoría nos picamos entre nosotros y el respeto nos lo pasamos tan abajo que no se puede ver ni desde un metro.
29 Jul 2018, 14:01
Mensaje: #50685

Creo que Khaas lo ha resumido muy bien. Aquí nos pasamos por el forro la educación, la amabilidad o como lo quieras llamar y para descargar no hace falta registrarse. Después para el torrent tampoco hace falta hablar con la gentuza, así que la mayoría se queda en silencio. El crecimiento del número de usuarios es estable y el uso del torrent de hecho crece más rápido.
29 Jul 2018, 14:22
Mensaje: #50686

Creo que llevo un poco de tiempo por aquí para saber todo lo que habéis dicho. Por ahí nos llaman el forocoches del anime.
Y el que no sea capaz de llegar a descargar por DD o por torrent con la cantidad de guías que hay, respirará de puro milagro.
Yo iba por otro lado pero como que paso.
29 Jul 2018, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2018 15:27 por Patros)
Mensaje: #50687

Desde que me colé por acá hará cosa de tres años o así la cantidad de participación en el foro ha disminuido, no sé yo con exactitud, pero diría que por debajo de la media. Será el aire.

En mi top de remeras por conseguir ahora mismo están, en orden:

1.- Ahed Tamimi by Jordi Agoch, idéntica al mural del West Bank junto al muro que separa Belén de Jerusalem (Blake tenía un extraordinario archivo del doc que hicimos hace dos años en el viaje a Palestina, pero tuvimos que borrar los archivos por orden de la aduana israelí).
¡Habla de lo que sea! An_Italian_artist_painted_an_image_of_Ah
2.- Kylian Mbappé con la 10 de France.
3.- Rapha Varane con el 5 del Madrid
4.- Aquella del 'Yo no me voy a morir' de Cerati
5.- La remera de Mark de los Chainsaw Kittens en Empire Records (sólo quedan trece en el mundo).

Cosas esenciales, vaya. Ya casi es hora de visitas.
29 Jul 2018, 17:00
Mensaje: #50688

Aún no entiendo el porqué de una cosilla... ¿Por qué gastar una millonada para cambiarte de género aún quedando imperfecto y sabiendo por dentro que le perteneces al género con el que has nacido? Odio esa mierda. Cada individuo debería aprender a aceptarse a sí mismo tal y como es (o sea, tal y como nació). Por otra parte, considero que cambiarse de género es aún peor que ser gay. Quiero decir, ser gay/lesbiana es gratis, pero ¿cambiarse de género? Paso, qué puto asco.

29 Jul 2018, 17:02
Mensaje: #50689

Cada cual hace lo que le da la gana con su cuerpo y su dinero.
29 Jul 2018, 17:05
Mensaje: #50690

(29 Jul 2018)mrtonio escribió:  ...aún peor que ser gay...

Qué mal sonó eso. Yo creo que es peor que a alguien le importe la vida de los demás.

Usuario(s) navegando en este tema: 159 invitado(s)