Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jul 2018)elferto escribió:(29 Jul 2018)mrtonio escribió: ...aún peor que ser gay... No sé cómo quieres que no me importe. Son una mala influencia para los niños. ¿Por qué tengo que tolerar que mi hijo vea transexuales o parejas homosexuales "circulando" como si nada por la calle o por los centros comerciales adonde lo llevo a pasear? Un poco de sentido común, por favor. | |||
29 Jul 2018, 17:13 Mensaje: #50692 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
La amabilidad se la pasan por el forro, jajajajaja xD Me alegra que la gente use cada día mas el torrent. (Si hubiera algunos linkitos muertos por ahí en DD en todos los post. se presionaría a que mas gente lo utilizara xD) PD: Si un hombre nace con el rostro de una bella mujer, debería hacerse cirugía plástica para parecer hombre? no creo que suceda, y si pasa. serian muy raros esos casos. | |||
| |||
El tracker consume muchos recursos? Podría parecer buena idea que sus usuarios aumenten, pero si se dispara el mantenimiento ya como que no. No he participado en muchos foros y eso, si este es hostil, ¿como son los que no lo son? Se mandan abrazos y besos, porque yo veo poca hostilidad. (29 Jul 2018)mrtonio escribió: ¿Por qué gastar una millonada para cambiarte de géneroPorque quieren y pueden, la decisión de ellos ni nos va ni nos viene... claro a menos que haya tenido alguna clase de encuentro "fortuito" Problema sería que apliquen políticas intrusivas como la cuota de genero en los trabajos o que mi palabra valga más que la presunción de inocencia de un hombre. Ambos ejemplos que ocurren y son bastante ridículos. (29 Jul 2018)mrtonio escribió: No sé cómo quieres que no me importe. Son una mala influencia para los niños. ¿Por qué tengo que tolerar que mi hijo vea transexuales o parejas homosexuales "circulando" como si nada por la calle o por los centros comerciales adonde lo llevo a pasear? Un poco de sentido común, por favor. Ole, eso es bastante subjetivo. Muchos homosexuales provienen de familias heterosexuales, entonces al parecer la mala influencia viene de otro lado | |||
29 Jul 2018, 17:23 Mensaje: #50694 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jul 2018)mrtonio escribió:(29 Jul 2018)elferto escribió:(29 Jul 2018)mrtonio escribió: ...aún peor que ser gay... puufff, creo que te va a dar igual lo que diga, pero; fíjate cómo se vive o vivía en esos sitios del espacio y el tiempo en los que no se veían homosexuales por la calle (toda la Europa de la edad media, la España de Franco, Irán...), claro, con la amenaza de cárcel o muerte... Creo que a ti te gustaría un mundo donde yo no querría vivir. Pero lo mismo da, es de esos temas con posturas tan contrarias para los que es inútil discutir, malo para mí y para ti. | |||
29 Jul 2018, 17:28 Mensaje: #50695 | |||
| |||
A mi me gusta discutir por pendejadas xD
| |||
29 Jul 2018, 17:29 Mensaje: #50696 | |||
| |||
Eres homosexual elferto? bueno eso da igual. yo te aprecio y respeto de cualquier forma.
| |||
29 Jul 2018, 17:31 Mensaje: #50697 | |||
| |||
Una cosa es tolerar a los homosexuales. Pero la verdad es que yo no me considero progre. Si me resulta chocante a la vista ver a dos tipos besarse en la boca con lengua. Me deja en shock. Bien que hagan lo que quieran con su vida pero no significa que lo comparta.
| |||
29 Jul 2018, 17:37 Mensaje: #50698 | |||
| |||
Esa es la cuestión, que puedan hacerlo. Recuerdo el intro de Sense8 donde aparecen unos gordos horribles chupando helado, cosa que no quiere uno encontrarse uno cuando sale a la calle | |||
29 Jul 2018, 17:59 Mensaje: #50699 | |||
| |||
Menuda idiotez de tema que se ha ido a sacar es conversación de besugos como se dice ¯\_(ツ)_/¯ Repito y me repetiré hasta la saciedad: Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y lo usa como quiera que por algo es su cuerpo. | |||
29 Jul 2018, 18:06 Mensaje: #50700 | |||
| |||
Es que sin tu "espacio de consejos sentimentales" no hablamos de nada importante . O las encuestas del domingo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 170 invitado(s)