¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 06:43

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jul 2018, 05:04
Mensaje: #50771

RE: ¡Habla de lo que sea!

Naaah, la milapizza es la mejor: muchos dicen que en la Doctores, otros que en Polanco, pero la verdad es que la mejor la sirven en El Cuadrilatero al ladito del merca de San Juan, donde se forjan los luchadores. Casi cuatro kilogramos de milanesa con otro tanto de queso, salsa y lo que quieras encima. A mí me gustaba la de pepperoni, champiñones, pimiento verde y chorizo. En el único día de recovery que tuve durante siete y pico años de training (los domingos) me atragantaba una y pasaba por helado y donas al centro histórico antes del cinecito.
----------

Al final surgió algo y las primas no se van mañana, estoy contento. Estoy pensando en verme Just Because nomás por curiosidad y cierto grado de empatía. Debería verme Just Because?

--
(30 Jul 2018)Khaas escribió:  Hostia pues espero que estés cómodo esperando porque no me voy a molestar a ir a México. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Besto choice ever:
¡Habla de lo que sea! K3Twaiq
30 Jul 2018, 05:09
Mensaje: #50772

"Cualquier grupo de individuos que pasen su tiempo pretendiendo ser idiotas por diversión, se verá muy pronto rodeado de idiotas que creen estar en buena compañía."

Extraño a @Skull. Me gusta el melón...
30 Jul 2018, 12:43
Mensaje: #50773

Para aquellos que usan Linux ¿Qué distro es la que recomiendan?
Hace tiempo dí mis primeros pasos en Linux, pero como hay ciertos programas que utilizo en mi trabajo que estan diseñados exclusivamente para Windows, pues lo terminé dejando de lado, pero ahora quiero intentarlo de nuevo.
30 Jul 2018, 13:25
Mensaje: #50774

Me tenía que levantar temprano. Siempre me pierdo lo mejor. Cagüen en la leche.
30 Jul 2018, 13:39
Mensaje: #50775

(30 Jul 2018)Jonestown escribió:  Me tenía que levantar temprano. Siempre me pierdo lo mejor. Cagüen en la leche.

Nah, no pasó mucho en realidad; fuegos artificiales.

Ni el Times ni Amanda Hess son santos de mi devoción, pero cinco minutos no se le escatiman:
https://www.nytimes.com/2018/07/30/arts/...v=top-news
30 Jul 2018, 15:06
Mensaje: #50776

(30 Jul 2018)Edlandrez escribió:  Para aquellos que usan Linux ¿Qué distro es la que recomiendan?
Hace tiempo dí mis primeros pasos en Linux, pero como hay ciertos programas que utilizo en mi trabajo que estan diseñados exclusivamente para Windows, pues lo terminé dejando de lado, pero ahora quiero intentarlo de nuevo.

Debian sería lo mas básico o Arch. Por otro lado siempre puedes emular el Windows.
30 Jul 2018, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2018 15:22 por Nuna)
Mensaje: #50777

(30 Jul 2018)Edlandrez escribió:  Para aquellos que usan Linux ¿Qué distro es la que recomiendan?

Xubuntu. Fácil de configurar y de personalizar . Un entorno de escritorio ligero con toda la potencia de Ubuntu. En Linux siempre puedes encontrar equivalentes a programas de Windows. En el caso de Office la mejor opción es su clon chino WPS. También tienes la opción 50/50 de emular los programas de Windows en Linux con PlayOnLinux, aunque hay un 50% de probabilidades de que te corran a un 50% de su capacidad, pero peor es nada, aunque siempre es mejor buscar la alternativa nativa.
30 Jul 2018, 16:19
Mensaje: #50778

Gentoo master race.

30 Jul 2018, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2018 17:58 por NamelessЖ)
Mensaje: #50779

Desafortunadamente varios mangas que me gustaría tener no tienen torrent.
Tendré que conformarme en compartir con los únicos que si tienen

O seria hermoso que le mandara la lista a alguien que me hiciera el gran favor de hacer los torrent
no seria necesario que fuera semilla, los bajo en DD y me pongo a compartir.
30 Jul 2018, 21:18
Mensaje: #50780

Te sería mas sencillo crear todos los torrents, comprirlos en un rar o zip y mandarselos a Tret para que los suba

Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)