¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 07:36

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jul 2018, 21:33
Mensaje: #50781

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, lo haré. Gracias.

brunner me había explicado como hacerlo. hora de ejercitar esas neuronas xD
31 Jul 2018, 00:51
Mensaje: #50782

no muchos comparten esas cosas al igual que los OST o J-música.
31 Jul 2018, 01:03
Mensaje: #50783

Gracias por el apoyo Reinita, te amo xD

Pos se me antojo, no hay pedo que sea semilla solitaria. xD
(ya se los mande a Tret...pero me faltaron. jajaja)
31 Jul 2018, 02:35
Mensaje: #50784

(30 Jul 2018)Khaas escribió:  
(30 Jul 2018)Edlandrez escribió:  Para aquellos que usan Linux ¿Qué distro es la que recomiendan?
Hace tiempo dí mis primeros pasos en Linux, pero como hay ciertos programas que utilizo en mi trabajo que estan diseñados exclusivamente para Windows, pues lo terminé dejando de lado, pero ahora quiero intentarlo de nuevo.

Debian sería lo mas básico o Arch. Por otro lado siempre puedes emular el Windows.

Lo estás mandando al matadero con Debian xD

(30 Jul 2018)Edlandrez escribió:  Para aquellos que usan Linux ¿Qué distro es la que recomiendan?
Hace tiempo dí mis primeros pasos en Linux, pero como hay ciertos programas que utilizo en mi trabajo que estan diseñados exclusivamente para Windows, pues lo terminé dejando de lado, pero ahora quiero intentarlo de nuevo.

Quizás un Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu que suelen tener mayor compatibilidad con hardware. Por otro lado está elementary OS, una distribución básada en Ubuntu, que tiene un entorno de escritorio al estilo Mac OS (Pantheon creo se llama) que, se supone, está orientada a ser más amigable con el usuario.
31 Jul 2018, 03:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2018 03:35 por Nuna)
Mensaje: #50785

Mejor es Xubuntu. Mas ligero, mas intuitivo. Yo lo tengo con iconos de Windows 7, es mas fácil familiarizarse con Linux a través de Xubuntu. Le puedes dar una apariencia familiar a Windows

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! jnXsges

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! mOTuGVJ
31 Jul 2018, 03:40
Mensaje: #50786

Ese inicio me parece como muy Windwos XP
31 Jul 2018, 03:48
Mensaje: #50787

En realidad es mas como una barra de Windows Vista. Hay otra en la que la configuras exactamente igual a la de Windows XP. Eso sin decir que lo puedes personalizar y dejar en apariencia igual al XP. También lo puedes dejar con la apariencia de un Mac. De forma bastante rápida. Los íconos de Windows los bajas de Aquí Los de Mac y otros los encuentras en NoobsLab.
31 Jul 2018, 08:15
Mensaje: #50788

Usar windows es lo que más se parece a usar windows ._. Odio estar emulando casi todo, librerías para esto, librerías para el otro. Bueno, al final te acostumbras.
31 Jul 2018, 12:26
Mensaje: #50789

(31 Jul 2018)Reina Perry escribió:  Usar windows es lo que más se parece a usar windows ._. Odio estar emulando casi todo, librerías para esto, librerías para el otro. Bueno, al final te acostumbras.

Es que los temas de Linux la mayor parte son feos a la vista. La combinación de colores de los temas por defecto me parecen horribles.
31 Jul 2018, 12:41
Mensaje: #50790

Muchas gracias a todos por sus respuestas, especialmente a tí @Nuna
Creo que les dí la impresión de que es la primera vez que voy a utilizar Linux, pero me refería a que por cuestiones de trabajo lo había tenido que dejar de lado. Anteriormente ya he trabajado con OpenSUSE y Mandriva, y tengo muy buenos recuerdos de ambos, sólo que con el paso de los años han aparecido muchas distros nuevas y por ello quería saber cual es la que por experiencia personal me podían recomendar.
Lo de la apariencia no es ningún problema, siempre me agradaron los temas e iconos que traían por defecto y los que se podían elegir, y me sigue pareciendo funcional el modo en que se despliega el menú de aplicaciones, no como las "tiles" de Windows.
Voy a probar algunas de las que me recomendaron y otras tantas que he visto en Distrowatch (bendito seas Virtualbox).

Usuario(s) navegando en este tema: 155 invitado(s)