¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

30 Jul 2012, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 20:48 por Zangetsu)
Mensaje: #921

RE: Quien sigue?

La verdad es que si, porque yo nunca utilizo esas abreviaturas para dirigirme a un anime, para mi crean confusión, aunque en UF lo he hecho, pero no es lo mio. Pienso que es mejor poner el nombre competo, es la mejor manera de identificarlo porque un anime que es conocido por ti no puede serlo por oto. Risa


Os gusta Linkin Park?(los dos primeros discos)
30 Jul 2012, 20:52
Mensaje: #922

RE: Quien sigue?

(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:  La verdad es que si, porque yo nunca utilizo esas abreviaturas para dirigirme a un anime, para mi crean confusión, aunque en UF lo he hecho, pero no es lo mio. Pienso que es mejor poner el nombre competo, es la mejor manera de identificarlo porque un anime que es conocido por ti no puede serlo por oto. Risa


Os gusta Linkin Park?(los dos primeros discos)

Por Supuesto,los primeros son los mejores,pero los nuevos no tanto,se están deteriorando poco a poco.
¿Cual es tu canción favorita?
30 Jul 2012, 20:57
Mensaje: #923

RE: Quien sigue?

pues muchas pero por ejemplo la rosa de los vientos-Mago de Oz

cual es tu grupo favorito????
30 Jul 2012, 20:57
Mensaje: #924

RE: Quien sigue?

hay reglas nuevas leerlas. Solo quería poner eso Sonrisa
30 Jul 2012, 21:04
Mensaje: #925

RE: Quien sigue?

One OK Rock

¿Y el tuyo?
30 Jul 2012, 21:46
Mensaje: #926

RE: Quien sigue?

Touhou Metal.. aunke sean variantes de ese juego, me molan :o

Aplicamos lo mismo, ¿y el tuyo?
30 Jul 2012, 21:48
Mensaje: #927

RE: Quien sigue?

(30 Jul 2012)Khaas escribió:  Touhou Metal.. aunke sean variantes de ese juego, me molan :o

Aplicamos lo mismo, ¿y el tuyo?

Grupo:The Offspring,aunque también me gusta mucho 30 seconds to Mars y Linkin Park.
Cantante:Ayaka

¿And you?
31 Jul 2012, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 10:03 por KDK)
Mensaje: #928

RE: Quien sigue?

Estopa (aunque también me gusta: RHCP,Guns n' Roses, Michael Jackson, Offspings y Green Day.
Cantante>>>No tengo especial, así que Yui (la del op de FMAB)

P.D: Samus200 no va a estar en tal fansub ni nada por el estilo...ese tío no conoce apenas la legua española, para que detecte fallos donde no hay coherencia/literalismo.
Es fácil encontrar fallos de tildes y palabras mal escritas, pero eso no lo es todo.

Y qué piensas de ESTOPA?



P.D: Piénsalo con consideración...........*KDK prepara cuchillo....afilando...
31 Jul 2012, 10:15
Mensaje: #929

RE: Quien sigue?

(31 Jul 2012)KDK escribió:  Estopa (aunque también me gusta: RHCP,Guns n' Roses, Michael Jackson, Offspings y Green Day.
Cantante>>>No tengo especial, así que Yui (la del op de FMAB)

P.D: Samus200 no va a estar en tal fansub ni nada por el estilo...ese tío no conoce apenas la legua española, para que detecte fallos donde no hay coherencia/literalismo.
Es fácil encontrar fallos de tildes y palabras mal escritas, pero eso no lo es todo.

Y qué piensas de ESTOPA?



P.D: Piénsalo con consideración...........*KDK prepara cuchillo....afilando...

El día que Samus sea corrector, desaparecerán las reglas de ortografía. Claro que eso ayudaría a nuestro Excelentísimo Moderador... xD
31 Jul 2012, 12:01
Mensaje: #930

RE: Quien sigue?

Pfff.. a ver si seguimos el juego, lol

Estopa? No es un grupo comercial que se crio en Cornellà, pues que antes molaban ahora ya no.

Te gustan los grupos comerciales? D:


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)