¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 12:37

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Aug 2018, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2018 00:34 por Qwar)
Mensaje: #50821

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2018)GOD MAZINGER escribió:  @Qwar: agradecido por tu mención; siempre es agradable que se acuerden de uno. Mi escasa participación se debe, sobre todo, a falta de motivación y a desgaste anímico por todo lo acontecido en mi familia en los últimos años. Ahora, después de aguantar tanto, parece que todo estalla un poquito en mi persona.
A bueno mijo, pues fuerza y animo
(04 Aug 2018)Kumicho escribió:  A las 8 de la mañana (o por allí, no lo recuerdo con exactitud, pero era una hora que nunca estoy despierto) ya hacía 32ºC, a mediodía más o menos lo mismo. Ahora estamos a 28ºC. No hay quien duerme así; ni después de un par o tres de litros de cerveza (no pensáis mal, es para el dolor de cabeza).
Cualquier escusa es valida para tomar cerveza, nadie va a pensar mal por eso

Estuve probando y no pasa de "explorador" a "exploradora" D:
05 Aug 2018, 11:30
Mensaje: #50822

A ver si por fin logran librarse de él. Ningún pueblo se merece tanta misería. Y pensa que Venezuela un día fue uno de los países más prósperos del planeta.
05 Aug 2018, 18:36
Mensaje: #50823

No creo que esa sea la solución, de echo creo que los atornillara más en el poder y se radicalizarían.
Esta la asamblea constituyente con más poder que el presidente.
Diosdado que esta llamado a ser el segundo hombre al mando y presidente de la asamblea constituyente.
Tareck El Noséqué super ministro de Maduro.

Remplazo es lo que tiene el hombre y ninguna es mejor opción de lo que ya hay
05 Aug 2018, 22:01
Mensaje: #50824

No sé si escribirlo aquí, pero no sé donde mas puedo preguntar esto.
Alguien conoce de un buen multiconector de USB para conectar varios discos duros a la vez?
Es que tengo como 8 discos y mi PC solo tiene 4 entradas USB
06 Aug 2018, 00:10
Mensaje: #50825

(05 Aug 2018)Gwynbleidd escribió:  No sé si escribirlo aquí, pero no sé donde mas puedo preguntar esto.
Alguien conoce de un buen multiconector de USB para conectar varios discos duros a la vez?

?
https://www.amazon.com.mx/Puertos-Macboo...ds=usb+hub
06 Aug 2018, 21:58
Mensaje: #50826

¡Habla de lo que sea! tumblr_mgs1m4Qavk1ro7uigo1_400
07 Aug 2018, 01:59
Mensaje: #50827

(03 Aug 2018)Reina Perry escribió:  Simplemente ya no puedes ver estrellas como antes.

One year ago: don't worry 'bout the shape i'm in, i'll find my soul in the west Texas wind ~
¡Habla de lo que sea! 17192327_10212111104510938_8487290638904836538_o

Ayer partieron las primas y estoy un poquito más solo que ayer. bae dormirá hoy acá porque por fin conseguimos The Anabasis of May and Fusako Shigenobu de Eric Baudelaire y ganotas de verla.

En la sedación que me indujeron ayer y de la que desperté literalmente hace unas horas, recordé una clase del 2007 en el Insti de Física, específicamente un lapsus que tuve tratando de responder el típico papel del observador en la mecánica relativista, y recordé una pregunta que hice en uno de esos soliloquios que luego se me salían de control tratando de responder algo tan sencillo. Básicamente pude haber formulado el Realismo Especulativo unos años antes que Brassier, Gabriel y Meillassoux sin darme cuenta. Lo primero que hice fue anotarlo todo -como hago siempre que me despierto- y mandárselo a Quentin. Lo leerá en un par de horas seguro.

No ni la primera ni la última vez que me pasa. En 2009 también hicimos una audiometraje de 90 minutos sobre un cuento que había escrito años antes para una pareja fallecida pero nunca olvidada, The Last Thing, y a pesar de la muerte cerebral que nos indujo esa semana y media sin descanso sobreviviendo a base de muertortas de Coapa, monsters, café, coca y packetacxos (con su correspondiente dosis de verde), la cosa nos quedó tan bien que no sólo ganó el premio de ese concurso y la exhibieron en el MUAC et al., también se mandó al Third Coast Fest y nos ofrecieron producirla como movie, a lo que nos negamos por las condiciones contractuales (que nos vieron chavxs, pues). Báaasicamente pudimos haber firmado 'Interstellar' cinco años antes de Nolan. Bale Berga la Bida.

La pinshi suerte de esa década de falta de confianza. Les pasó algo así, fellas?
07 Aug 2018, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2018 17:06 por Qwar)
Mensaje: #50828

¡Habla de lo que sea! %7BHakoniwa%7D_Grand_Blue_-_03_%7BCD912B
Algo así era la orgía que propuso God xD

Parece difícil no descargarse Kanamewo, con esa sinopsis y freeleech
07 Aug 2018, 21:46
Mensaje: #50829

(06 Aug 2018)dlltsuki escribió:  
(05 Aug 2018)Gwynbleidd escribió:  No sé si escribirlo aquí, pero no sé donde mas puedo preguntar esto.

?
https://www.amazon.com.mx/Puertos-Macboo...ds=usb+hub

Yo uso ese, pero ocupas la wea para la corriente, solo me aguanta 2 discos encendidos, conectas el tercero y muere.
07 Aug 2018, 23:32
Mensaje: #50830

ALIMENTATION: Cuando conecta a los dispositivos hambrientos de poder, tales como Discos externos,HDD,SSD, necesita alimentarlo a través de la entrada de apoyo DC-5v (el paquete no incluye la fuente de alimentación de 5v)

Usuario(s) navegando en este tema: 117 invitado(s)