Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Jul 2012, 21:41 Mensaje: #4321 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
30 Jul 2012, 22:12 Mensaje: #4322 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
DW también. xDD Como esto es Habla de lo que sea, os comento. (Me cago en to´ dios, me han obligado a cortarme el pelo y la hija de puta de la peluquera (No es la mía habitual) le digo que no me corte mucho y la hija de puta me lo corta al 3 de corto. Y o FFFFFUUUUUU. Por dios. Hoy me hecho una foto para ver el "Before" y el "after". Uff... Parezco Cani, me quiero morir, no quiero salir de casa. Pelo rapao hasta ... Ufff. Ahora a esperar a que me crezca el pelo otra vez. Será mamona la tía esa. Me tenía que ir a mi peluquera de siempre. La peluquería de la SALERA da ASCO!!!! Zangetsu nunca vayas allá. Y si te lo corta una tía de esas, dile antes, antes muerto que feo.) (Lo malo es que salgo faltal en la imagen del "Before", porque la he hecho corriendo. Y el "After" aun no me la he echo. | |||
| |||
Nagato is Beautiful,intelligent,funy,Nagato is perfect! En serio que no sabiais que era yo!!! XD Ahora no puedo entrar! XD Me lo tengo merecido!xD | |||
30 Jul 2012, 22:19 Mensaje: #4324 | |||
| |||
30 Jul 2012, 22:22 Mensaje: #4325 | |||
| |||
Inocentes.. habia sido baneado.. Asi que TrenS ahora eres un cani eh? Suerte que yo la peluqueria la tengo en casa : ) | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jul 2012)TrenS escribió: Como esto es Habla de lo que sea, os comento. | |||
30 Jul 2012, 22:26 Mensaje: #4327 | |||
| |||
Hijos de vuestras queridas madres. No trolleis. xD
| |||
30 Jul 2012, 22:28 Mensaje: #4328 | |||
| |||
Blablabla, me hecho una foto, blablabla, parezco cani, blablabla bla voy a escuela mendonza, blablablabla, oza, oza, oza
| |||
30 Jul 2012, 22:28 Mensaje: #4329 | |||
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:(30 Jul 2012)Nagato escribió: Nagato is Beautiful,intelligent,funy,Nagato is perfect! Eso no me inspira mucha seguridad. XD Ahora estoy en el móvil,luego pruebo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)