¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 13:11

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jul 2012, 21:41
Mensaje: #4321

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(30 Jul 2012)Nagato escribió:  Cuando teneis pensado decirnos quien es el nuevo moderador? Confundido

Cuando este de signos de vida. xD

Wakka hace tiempo que no da signos de vida....
:Thats Supicious:
30 Jul 2012, 22:12
Mensaje: #4322

RE: Habla de lo que sea!

DW también. xDD

Como esto es Habla de lo que sea, os comento.

(Me cago en to´ dios, me han obligado a cortarme el pelo y la hija de puta de la peluquera (No es la mía habitual) le digo que no me corte mucho y la hija de puta me lo corta al 3 de corto. Y o FFFFFUUUUUU. Por dios. Hoy me hecho una foto para ver el "Before" y el "after". Uff... Parezco Cani, me quiero morir, no quiero salir de casa. Pelo rapao hasta ... Ufff. Ahora a esperar a que me crezca el pelo otra vez. Será mamona la tía esa. Me tenía que ir a mi peluquera de siempre. La peluquería de la SALERA da ASCO!!!! Zangetsu nunca vayas allá. Y si te lo corta una tía de esas, dile antes, antes muerto que feo.) (Lo malo es que salgo faltal en la imagen del "Before", porque la he hecho corriendo. Y el "After" aun no me la he echo.
30 Jul 2012, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 22:18 por Nagato)
Mensaje: #4323

RE: Habla de lo que sea!

Nagato is Beautiful,intelligent,funy,Nagato is perfect!
En serio que no sabiais que era yo!!!
XD
Ahora no puedo entrar! XD
Me lo tengo merecido!xD
30 Jul 2012, 22:19
Mensaje: #4324

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)Nagato escribió:  Nagato is Beautiful,intelligent,funy,Nagato is perfect!
En serio que no sabiais que era yo!!!
XD
Ahora no puedo entrar! XD
Me lo tengo merecido!xD

Solo te han pateado, puedes entrar de nuevo xD
30 Jul 2012, 22:22
Mensaje: #4325

RE: Habla de lo que sea!

Inocentes.. habia sido baneado..

Asi que TrenS ahora eres un cani eh? Suerte que yo la peluqueria la tengo en casa : )
30 Jul 2012, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 22:26 por Tyrion)
Mensaje: #4326

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)TrenS escribió:  Como esto es Habla de lo que sea, os comento.

blablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablablablablablablablabla. Hoy me hecho una foto blablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablab lablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablablablabl ablablablablablablablablabl ablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
30 Jul 2012, 22:26
Mensaje: #4327

RE: Habla de lo que sea!

Hijos de vuestras queridas madres. No trolleis. xD
30 Jul 2012, 22:28
Mensaje: #4328

RE: Habla de lo que sea!

Blablabla, me hecho una foto, blablabla, parezco cani, blablabla bla voy a escuela mendonza, blablablabla, oza, oza, oza
30 Jul 2012, 22:28
Mensaje: #4329

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)Nagato escribió:  Nagato is Beautiful,intelligent,funy,Nagato is perfect!
En serio que no sabiais que era yo!!!
XD
Ahora no puedo entrar! XD
Me lo tengo merecido!xD

Lo siento Nagato xDD. Creo haberte pateado tendrías que poder entrar xDDD
30 Jul 2012, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 22:32 por Nagato)
Mensaje: #4330

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(30 Jul 2012)Nagato escribió:  Nagato is Beautiful,intelligent,funy,Nagato is perfect!
En serio que no sabiais que era yo!!!
XD
Ahora no puedo entrar! XD
Me lo tengo merecido!xD

Lo siento Nagato xDD. Creo haberte pateado tendrías que poder entrar xDDD

Eso no me inspira mucha seguridad. XD
Ahora estoy en el móvil,luego pruebo.


Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 5 invitado(s)