¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2025, 08:30

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Aug 2018, 17:09
Mensaje: #24341

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2018)Seposi escribió:  Licencias de Selecta Visión

- Made in Abyss
- Relife
- The Ancient Magus Bride
- Steins;Gate
- Re:Zero
- Kimi no Suizo o Tabetai
- Ataque a los Titanes (película 3, la compilación de la segunda temporada, la cual se titula El Rugido del Despertar).

Me sorprende muchísimo ver que Steins;Gate hasta ahora no se había prensado en España. Porque no tienen competencia, que sino se lo roban en la pvta cara.
08 Aug 2018, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2018 17:59 por Geno3x3)
Mensaje: #24342

La competencia que hay tiende a desaparecer por sus propias torpezas como Monte Anime.
08 Aug 2018, 21:48
Mensaje: #24343

Será divertido ver como doblan a Okabe con sus "mad scientist" o "sonuvabitch".
08 Aug 2018, 23:51
Mensaje: #24344

Pues volví a ver unos episodios de Sailor Moon la viejita después de añooos.

Mucho drama, con mucho amor de adolescente y decepciones amorosas.
No entiendo como podía ver eso....ah....ya recordé. <3

Si que es fanservice del bueno xD
09 Aug 2018, 00:54
Mensaje: #24345

alguien me recomienda algunos buenos fansubs en ingles?
09 Aug 2018, 01:16
Mensaje: #24346

El anime de Sailor Moon no está tan mal. Combina bien humor, acción y romance, aunque tiene muchos defectos fruto de la fórmula del monstruo de la semana, el lento avance distribuido en una enorme cantidad de episodios, etc. Pero tienen un valor enorme en el medio, casi a la altura de DB. El fanservice se puede fácilmente pasar por alto, ya que este solo consiste en presentar a las chicas con sus largas piernas al descubierto y alguna que otra vez con escasa ropa. Lo que me gustan de ellas son las interacciones y que, en un principio, tenían problemas bastante identificables para el espectador promedio, especialmente las adolescentes.
09 Aug 2018, 01:44
Mensaje: #24347

También tenía sus momentos divertidos, pero donde si me empezó a resultar pesada fue cuando aparecibo la Chibi-Usagi o como se llame.
Pero hace poco me dí una maratón completa para revivir los viejos tiempos, y la verdad si que extraño estas series de larga duración.
09 Aug 2018, 02:37
Mensaje: #24348

Es entretenida, lo es. y su comedia es de calidad.
Recorde momentos viéndo esos episodios y me hizo reír de nueva cuenta.
Hoy me veré otros mas.

Estoy contigo Ed, Sailor Chibbi Moon es odiosa, creo mas que Serena (Usagi)
09 Aug 2018, 03:54
Mensaje: #24349

Bue, de lo que licenciado selecta solo me parece que vale la pena de verdad Made in Abyss( sin ver The ancient magus bride). Unpopular opinion, Steins Gates me parece que esta hinchada de narices
09 Aug 2018, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2018 22:58 por Kikuhiko)
Mensaje: #24350

(09 Aug 2018)Lexg escribió:  Bue, de lo que licenciado selecta solo me parece que vale la pena de verdad Made in Abyss( sin ver The ancient magus bride). Unpopular opinion, Steins Gates me parece que esta hinchada de narices

No eres el único que lo piensa. A mí me parece un anime que arranca de perlas y luego se va hundiendo miserablemente hasta el final (hasta convertirse en lo sobrevalorado que es). Sin emabrgo, esto no va de cuánto apreciemos un anime o no, sino de cuán vendible sea, y que Selecta deje pasar dinero a sus arcas pues es un poco flipante. Supongo que quieren aprovechar el tirón de Steins;Gate 0, pero es increíble ver que Selecta como negocio tiene muy poco ojo y son increíblemente rancios (el doblaje de Haikyuu! debe de ser atroz), y aun así, como dice Geno, no es ni la compañía peor gestionada de cuantas hay en el Salón del Manga.

En cuanto a MiA, no entiendo cuán rentable será o acabará de ser, pero no tengo queja ninguna al ser uno de los 10-12 animes brillantes que ha dejado esta década (aunque me faltan cosillas). The Ancient Magus Bride creo que es mejor como manga que como anime: la adaptación arranca bien y la construcción de personajes se despega un poco de la línea habitual, pero la adaptación es muy meh: a tramos está bien, a tramos cosas que deberían emocionarme mínimamente me dejan más frío que un témpano. Un anime de 5 como mucho, para que nos entendamos.

Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)