Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
09 Aug 2018, 20:50 Mensaje: #24351 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Aug 2018)Lexg escribió: Bue, de lo que licenciado selecta solo me parece que vale la pena de verdad Made in Abyss( sin ver The ancient magus bride). Unpopular opinion, Steins Gates me parece que esta hinchada de narices steins;gate no lo vale , es un truño de serie . pero no opino mucho más porque buehh , ya saben no soy español | |||
10 Aug 2018, 01:07 Mensaje: #24352 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo ahora estoy viciada a Lupin III, es un muy buen anime
| |||
10 Aug 2018, 02:27 Mensaje: #24353 | |||
| |||
Que Steins Gate está sobrevalorada es evidente, es fácil de ver. Y eso que me parece un buen anime, pero que esté entre los más reverenciados me provoca una risa floja. Hay como 100 o quizá 200 animes mejores que Steins Gate.
| |||
10 Aug 2018, 03:09 Mensaje: #24354 | |||
| |||
¿100 ó 200? Me gustaría que me pasaras ese listado, porque aunque pienses que Steins Gate esta sobrevalorado, no puedo concebir que haya semejante cantidad de animes que te parezcan mejor. Y eso que yo he visto poco más de 800 series. | |||
| |||
200 quizá exagero, mad bien queria decir 150, pero 100 fijo que sí. En mi MyAnimeList puedes ver todas, que están puntuadas. Pero mira te menciono treinta: Perfect Blue, Millennium Actress, La Tumba de las Luciérnagas, Ghost in the Shell, The Tatami Galaxy, Ping Pong The Animation, Legend of Galactic Heroes, Ashita no Joe, Oniisama e..., Patlabor 1-2, Macross, Rurouni Kenshin: Trust and Betrayal, MSG 0080: War in the Pocket, Cowboy Bebop, La Rosa de Versalles, Mind Game, Planetes, Gunbuster, Area 88, Evangelion, Onboro Film, Piano no Mori, Full Metal Alchemist Brotherhood, Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust, Tsumiki no Ie, Monster, Gozenso-sama Banbanzai, Recuerdos del Ayer. https://myanimelist.net/profile/AnimadOptimismo | |||
10 Aug 2018, 13:04 Mensaje: #24356 | |||
| |||
Tienes una lista bastante amplia en MAL. Te voy a pillar algunos títulos ahora que ando con ganas de ver dibujitos.
| |||
10 Aug 2018, 13:26 Mensaje: #24357 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Aug 2018)Geno3x3 escribió: 200 quizá exagero, mad bien queria decir 150, pero 100 fijo que sí. En mi MyAnimeList puedes ver todas, que están puntuadas. Pero mira te menciono treinta: Perfect Blue, Millennium Actress, La Tumba de las Luciérnagas, Ghost in the Shell, The Tatami Galaxy, Ping Pong The Animation, Legend of Galactic Heroes, Ashita no Joe, Oniisama e..., Patlabor 1-2, Macross, Rurouni Kenshin: Trust and Betrayal, MSG 0080: War in the Pocket, Cowboy Bebop, La Rosa de Versalles, Mind Game, Planetes, Gunbuster, Area 88, Evangelion, Onboro Film, Piano no Mori, Full Metal Alchemist Brotherhood, Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust, Tsumiki no Ie, Monster, Gozenso-sama Banbanzai, Recuerdos del Ayer. Joe, has visto mucha tela, pero de acuerdo, la mayoría de cosas que mencionas ahí son bastante mejores que Steins Gate. Yo por lo menos en mi MAL tengo 129 series puntuadas por encima de ella, y eso que he visto 500 series y no llego a las 900 que tienes tú xd | |||
11 Aug 2018, 01:39 Mensaje: #24358 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! https://www.anime-planet.com/users/Edlan...sort=title Muy buenas recomendaciones, y tienes una lista bastante interesante, aunque la mayoría de las que mencionas son peliculas, y el ritmo y la historia son diferentes a los de una serie de más de 20 capítulos. | |||
| |||
Evidentemente, por eso he hablado de animes en general. En mi opinión, las películas tienen menos problemas que las series para ser títulos de calidad. No están atadas a ese planteamiento que siguen muchas series donde hay que alargarlas hasta que dejan de ser rentables. En cualquier caso, considero que el mérito está en lo que hagan en su posición. No dispenso un trato de favor a algo porque sea cortometraje, largometraje o serie. Vaya, tienes bien considerado Birdy The Mighty... No obstante, me pregunto como no tienes por encima la segunda temporada cuando esta es mucho mejor que la primera, excepto en que la calidad del dibujo cae drásticamente en varios segmentos de la segunda y que Tsutomu se queda con poco que hacer. El ritmo es más ágil, explora al personaje más interesante del anime y establece una relación con alguien importante de su pasado, reduce significativamente la participación de los secundarios que no aportaban nada, etc. En cambio, la primera era un maldito tedio a partir del capítulo 3. Pocos eventos de peso ocurren en cada episodio, se centra la atención en personajes que ni pinchan ni cortan en el conflicto, el romance surge y se desarrolla de forma muy similar a numerosos animes sin nada extra de interés, el protagonista es tan carismático como una patata, el villano cae dentro de lleno en uno de esos arquetipos tan vistos, ... Birdy The Mighty OVAs=6 Birdy The Mighty S1=5 Birdy The Mighty S2=7 | |||
11 Aug 2018, 09:08 Mensaje: #24360 | |||
| |||
Alguien me puede hacer recomendaciones de unos cuantos animes de terror?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)