Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Aug 2018, 18:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2018 18:19 por Mensaje: #50841 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
hahahaha Vuelvo y cambiado, más depresivo que nunca pero con paciencia a pares XD edit: rip el foro/gmail sigue notificandome tarde de las cosas, a ver si quitandome subscripciones se arregla... | |||
12 Aug 2018, 18:23 Mensaje: #50842 | |||
| |||
Nomás vengo a decir que ando muy orgulloso muy contento por cierta amiga. El viernes debutó Bungou Stray Dogs en Netflix con doblaje latino y ella hace una de las voces más importantes, además de que la están considerando para el doblaje de HisoMaso también. Fuimos cuatro amigxs los de esa generación de nihongo con Morioka-sensei y dos ya debutaron como VA's y uno más se dedica a la traducción de libros. Me siento bonito que le esté yendo bonito. Vean Bungou todos los viernes, banda. Oh, para las compañeras argentinas, que no decaiga ese animo: será ley, si no es hoy, mañana, pero será, como dijo Fuentes en tiempo exacto. Lo será en toda América Latina. | |||
12 Aug 2018, 18:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2018 18:33 por Mensaje: #50843 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Aug 2018)Patros escribió: Nomás vengo a decir que ando muy orgulloso muy contento por cierta amiga. El viernes debutó Bungou Stray Dogs en Netflix con doblaje latino y ella hace una de las voces más importantes, además de que la están considerando para el doblaje de HisoMaso también. Fuimos cuatro amigxs los de esa generación de nihongo con Morioka-sensei y dos ya debutaron como VA's y uno más se dedica a la traducción de libros. Me siento bonito que le esté yendo bonito. Vean Bungou todos los viernes, banda. Lo será. Si no este año, el que viene. Pero lo será. Felicidades a tus compañeros, Patros. Seguro que lo hacen genial | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Aug 2018)Kumicho escribió: Cada vez que veo alguien escribiendo amigxs (o similar) me dan ganas de infringir la ley. Honestamente si me incomoda cuando palabras de este tipo se utilizan con exageración en un comentario. Pero así es mi estimado compañero carnalito, de mi parte. no hay pedo. xD Pero igual y tu sabes Super Jefe El poder es tuyo PD: Depresivo y con paciencia..eso se puede combinar? O_O | |||
12 Aug 2018, 20:41 Mensaje: #50845 | |||
| |||
Claro, se puede estar en la mierda pero sudar de los rages XDD Ese 30% que arrastro desde 2016 no subirá | |||
12 Aug 2018, 20:57 Mensaje: #50846 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Aug 2018)Kumicho escribió: Cada vez que veo alguien escribiendo amigxs (o similar) me dan ganas de infringir la ley.Pero para que se estresa por pendejadas Déjelos y déjalas ser felices y felisas(?) He visto mucho alboroto en Argentina por lo del aborto y tengo una duda, el problema es para legalizarlo en algunos casos o legalizarlo del todo? | |||
12 Aug 2018, 21:01 Mensaje: #50847 | |||
| |||
Inter, eres especial. xD Qwar siendo groser@ D: Dios bendito xDD | |||
12 Aug 2018, 21:59 Mensaje: #50848 | |||
| |||
A mí también me es muy incómodo leer esas "x" o "@". Al final dejaremos de escribir bien para no ofender a minorías.
| |||
12 Aug 2018, 22:16 Mensaje: #50849 | |||
| |||
Supongo entonces que todes en el colegio obtendrán un 10 en lengua, porque todo es aceptable, por no decir lo correcto. Dicen que hablar con e sustituye tanto el masculino como el femenino. Me pregunto cómo lo harán los catalanes ya que totes es feminino (tots i totes = todos y todas). | |||
12 Aug 2018, 22:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2018 22:20 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50850 | |||
| |||
@Qwar legalizarlo, hacerlo gratuito y paragar más pendejas en un sistema de salud que no cubre las necesidades en varios lugares del país con el déficit en números rojos. Seguir cubriendo pelotudeces apoyadas por la izquierda que piensan que la plata la caga el país. Para mi hay cosas mas importantes que hacer público algo que es evidente que se utilizó para tapar la crisis económica en curso,pero estos zurdos ignorantes se la tragan entera la treta. Fuí instruido en la fe católica, cristiana, budistas y un gran etc se que toda vida es sagrada y si cometiste un error se paga y punto. Pero luego de vivirla. Si te falta moral y quieren abortar pues que paguen, el estado no está para pagar caprichos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 193 invitado(s)