¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2025, 17:10

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Aug 2018, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 22:24 por Geno3x3)
Mensaje: #24381

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al menos, los últimos episodios de Macross sin ser tan buenos como el resto de la serie continúan con otro tema como son los problemas de adaptación de los Zentradi en la Tierra. No es como si solo tuviéramos el triángulo amoroso en esos episodios, aunque sí mejor hubiera sido terminar cuando acabó la guerra. En ese punto no tenía sentido dar la tabarra con líos amorosos que no suelen ir a ningún lado. Por eso la tengo con un 8 en vez de con un 9.
13 Aug 2018, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 22:37 por ArtyumR)
Mensaje: #24382

(13 Aug 2018)Geno3x3 escribió:  Al menos, los últimos episodios de Macross sin ser tan buenos como el resto de la serie continúan con otro tema como son los problemas de adaptación de los Zentradi en la Tierra. No es como si solo tuviéramos el triángulo amoroso en esos episodios, aunque sí mejor hubiera sido terminar cuando acabó la guerra. En ese punto no tenía sentido dar la tabarra con líos amorosos que no suelen ir a ningún lado. Por eso la tengo con un 8 en vez de con un 9.

acabo de volver a ver Macross hace dos días. (es la cuarta o quinta vez que lo hago) , a pesar de ser bastante divertido y original (que no sean las armas , o los ejercitos quienes salven a la humanidad sino simplemente la expresión cultural de la gento lo que lo haga)
desde el principio lo que movia a la serie siempre fue el triangulo amoroso y no tanto la guerra ( y tampoco me gusta tanto eso , no pelean contra gente o naciones extranjeras sino contra pseudo extraterrestres).

la serie originalmente estaba planeada terminar en el ep 28, de ahi que los siguientes ocho episodios sean redundantes.
Nunca he sido un fan acerrimo de macross , amo la serie pero ni de cerca es mi serie mecha favorita, no quiero sonar pedante por cierto.

PDTA:
¡Hablemos de Anime! 5B1
13 Aug 2018, 22:47
Mensaje: #24383

En Franxx se expone la perdida y la soledad; sin duda que lo hace desde un punto de vista amoroso, pero esa es una forma (de varias) y no el fondo.
13 Aug 2018, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 22:49 por Geno3x3)
Mensaje: #24384

Ya lo sé, ya había leído que estaba planeada hasta el 28. Lo redundante es el triángulo amoroso porque ahí ya no había que rascar. Se enzarzaron en malentendidos y más chorradas que utilizan las telenovelas para no concluir. Los problemas de adaptación de los Zentradis y su relación con los humanos no son algo redundante básicamente porque no se había presentado dicha problemática hasta que efectivamente conviven juntos en el mismo planeta.

Macross sigue siendo una ópera espacial donde utilizan Mechas transformables para pelear y donde se enfrentan dos adversarios, humanos y Zentradis. El triángulo amoroso, el conflicto bélico y la cultura (representada en la música) tienen cada uno su parte. No hay una única pieza que mueva todo. El triángulo amoroso actúa en el campo personal de los protagonistas.
13 Aug 2018, 22:54
Mensaje: #24385

(13 Aug 2018)Geno3x3 escribió:  Ya lo sé, ya había leído que estaba planeada hasta el 28. Lo redundante es el triángulo amoroso porque ahí ya no había que rascar. Se enzarzaron en malentendidos y más chorradas que utilizan las telenovelas para no concluir. Los problemas de adaptación de los Zentradis y su relación con los humanos no son algo redundante básicamente porque no se había presentado dicha problemática hasta que efectivamente conviven juntos en el mismo planeta.

Macross sigue siendo una ópera espacial donde utilizan Mechas transformables para pelear y donde se enfrentan dos adversarios, humanos y Zentradis. El triángulo amoroso, el conflicto bélico y la cultura (representada en la música) tienen cada uno su parte. No hay una única pieza que mueva todo. El triángulo amoroso actúa en el campo personal de los protagonistas.

me gusta macross , lo acabo de decir .. amo macross pero no es ni de cerca mi favorito ( anime mecha favorito ) ,tengo mis motivos y no quiero sonar pedante escribiendo todo un tocho aqui.
con respecto a Franxx es cuestion de gustos y si te gusta el rollo amoroso/adolescente en cada episodio, y que tan pronto habran una nueva tematica siempre se resuelva de la forma más simple posible o se ignore. lo dejo ahi , como dije no quiero sonar un pedante o cínico. es cuestion de gustos solo eso.
13 Aug 2018, 23:08
Mensaje: #24386

Algo asi como una serie de colegiales con mechas?
Si es el caso entonces pasare, mejor me vuelvo a ver Xabungle o algún otro anime mecha ochentero

Macross es de mi infancia, así que mi percepción hacia ella puede estar nublada que no vea los aspectos malos.
I Never Know. pero la esperaba gustoso saliendo de la escuela.
13 Aug 2018, 23:15
Mensaje: #24387

Macho, mira las cosas porque tú quieres, no por lo que diga el resto.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13 Aug 2018, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 23:19 por NamelessЖ)
Mensaje: #24388

(13 Aug 2018)JanoBitz escribió:  Macho, mira las cosas porque tú quieres, no por lo que diga el resto.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RisaRisa I do it Guiño
No me digas macho, que me siento misogino xD
13 Aug 2018, 23:23
Mensaje: #24389

@NamelessЖ , siempre es mejor ver un anime y hacerse una opinion sobre el mismo. antes que alguien te diga una opinion larga y sesgada por sus gustos/opiniones.
PDTA: yo nunca dije que Franxx sea de igual calidad que el primer Macross, solo que se centra en el drama adolsecente/amoroso
por cierto mi macross favorito es Macross plus .

PDTA II: puedes verte do you remenber love , para recordar lo que fue el primer macross..
13 Aug 2018, 23:30
Mensaje: #24390

Pues es lo que iba a hacer desde un principio con Franxx, pero....xDD

Macross Plus también es mi favorita, no por quedar bien contigo.
Creo ya lo he mencionado bastante por UF

Y si me vi Macross Do You Rememeber Love.
Es muy buena, y la musica...pufff...maravillosa.

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)