Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hay que saber también a quien preguntar sobre anime. No todos tenemos opiniones sesgadas o, al menos, practicamos la imparcialidad en la medida de lo posible. Después si al interesado le acaba por gustar o no ya no depende de mí.
| |||
14 Aug 2018, 01:49 Mensaje: #24392 | |||
| |||
Siempre puede preguntarme a mí. Le conseguí una serie buena hasta al pavote de Ojo del Deseo, le puedo conseguir una serie buena a cualquiera. Genito está mirando muchos anime que tengo con nota alta y de seguro está flipando de colores.
| |||
14 Aug 2018, 02:07 Mensaje: #24393 | |||
| |||
Siempre estoy abierto a recomendaciones, pero que traten de magia o similar no es mi tipo. Así que puedes ladrarme todo lo que quieras Perrito xD Bueno lo que sucede es que cuando quiero ver un anime primeramente me tiene que gustar la historia. El dibujo y diseño de personajes también es muy importante para mi. si no tiene un diseño de mi agrado a pesar de una buena historia, siempre la "dejo para después" pero por lo general no acabo haciéndolo... Es algo que no me gusta de mi tratándose de anime. | |||
14 Aug 2018, 02:11 Mensaje: #24394 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Aug 2018)Perrito escribió: Siempre puede preguntarme a mí. Le conseguí una serie buena hasta al pavote de Ojo del Deseo, le puedo conseguir una serie buena a cualquiera. Genito está mirando muchos anime que tengo con nota alta y de seguro está flipando de colores. Lo único bueno que has visto es lo de SHAFT uwu. ->hug @Perrito | |||
14 Aug 2018, 02:15 Mensaje: #24395 | |||
| |||
Miren Spice and Wolf. Punto.
| |||
14 Aug 2018, 02:25 Mensaje: #24396 | |||
| |||
Ima, Soko ni Iru Boku o Detroit Metal City para Nameless. He dicho (?)
| |||
14 Aug 2018, 02:47 Mensaje: #24397 | |||
| |||
Una palabra viene a mi mente cuando escucho Spice and Wolf...Furry ![]() Siempre me he parecido que tiene buena ambientación esa serie....Por que nunca recomiendas Yu Yu Hakusho? xD Detroit Metal City, Seriaza. La otra se ve muy bien. me la leecheo ahorita por torrente. Gracias Chuchito ![]() | |||
| |||
"Opinión" y "sesgado" van de la mano. Siempre.
| |||
| |||
También es cierto que hay opiniones más elaboradas que otras, sobre todo si las acompañas con hechos y una argumentacion sólida. Por lo tanto, más o menos sesgadas.
| |||
14 Aug 2018, 05:18 Mensaje: #24400 | |||
| |||
Shingeki no Bahamut, Mahotsukai no Yome, Balroom e Youkoso, Xam"D Lost Memories (algo así), Silver Spoon, etc. Supongo que alguna pillarás. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)