¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2025, 09:59

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Aug 2018, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2018 16:52 por NamelessЖ)
Mensaje: #24411

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2018)Maxxus escribió:  Aquí, Name, hermanito querido.
No preocupes tu cabecita con recomendaciones de un montón de amateurs que ni te conocen.

Es un dato objetivo y con fundamentos perfectos, che: Para recomendaciones, ¡¡los argentinos!!

Apropiado complemento para Backstreet Boys: Gokudolls RisaRisa
Gracias hermanitooo, se nota que me quieres un chorro jajajajaja

Gracias a todos por las recomendaciones, por lo pronto empiezo con Ima, Soko ni Iru Boku.
Que me gusto la historia y el dibujo de los 90's que también me gusta.

PD: Buscar el anime que te gusta por uno mismo es satisfactorio, pero elferto tiene razón. ademas no hay que ser tan cerrados y escuchar las recomendaciones de otros. en ese momento entre ellas puede haber alguna serie que ni de asomo verías y gracias a esa recomendación hasta se puede volver una de tus series favoritas..uno nunca sabe.
14 Aug 2018, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2018 16:52 por Jonestown)
Mensaje: #24412

(14 Aug 2018)elferto escribió:  No sé, entre tanto anime me han venido bien muchas recomendaciones, u oír hablar de determinados animes. Las recomendaciones que suelen funcionar son de personas que conocen tus gustos o que los comparte.

Al principio estaba bien. Cuando me iniciaba veía cosas a base de recomendaciones pero a medida que fueron pasando los años cada vez miraba menos cosas por recomendación. A día de hoy si miro algo es porque quiero, no porque me lo hayan recomendado. En animes de temporada sí le suelo hacer mucho más caso a las recomendaciones ya que salen muchas cosas a la vez y necesito un filtro.
14 Aug 2018, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2018 16:59 por elferto)
Mensaje: #24413

Cuando hacíamos tops saqué un montón de "recomendaciones". Como dices, un buen filtro.
14 Aug 2018, 21:43
Mensaje: #24414

(14 Aug 2018)elferto escribió:  
(14 Aug 2018)YureSama escribió:  Yo recomiendo Lupin III una chica llamada fujiko 100%

Me gustó mucho esa serie y la ova complementaria.

todas las series/ ovas/especiales/peliculas de lupin son recomendables
14 Aug 2018, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2018 22:51 por Caas)
Mensaje: #24415

(14 Aug 2018)Geno3x3 escribió:  También es cierto que hay opiniones más elaboradas que otras, sobre todo si las acompañas con hechos y una argumentacion sólida. Por lo tanto, más o menos sesgadas.
Un sesgo elaborado sigue siendo un sesgo.

Si hablamos de hechos pus en la comunidad de anime como el 99% de la gente no tiene ni idea de cómo se produce un anime siquiera, así que :shrug:.
Mira que aún hay mucha gente que cree que "KyoAni tiene más presupuesto que otros estudios", o que Shinbo dirige las series de Shaft. Así no se puede.
15 Aug 2018, 03:35
Mensaje: #24416

Just because me encantó.
15 Aug 2018, 06:54
Mensaje: #24417

Tienen buen diseño, me miro el primero a ver si me engancho.
Gracias Brandon.

Alguien que haya visto Baki? que tal esta. se ponen buenos los chingazos?
Y que fansub to esta haciendo.
15 Aug 2018, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2018 14:03 por Jonestown)
Mensaje: #24418

No sé si lo estoy malinterpretando pero, ¿qué tiene que ver el saber cómo se hace un anime con dar una opinión? Es como si me compro un bolígrafo y no escribe bien entonces digo que es malo, pero me contestan con "tú no sabes cómo se fabrica un boli".

Yo siempre le haré más caso a la opinión que más elaborada esté por más sesgada que sea. Lo importante, para mí, que sea elaborada. Qué se yo, es como en un debate. Uno siempre se inclina hacia lo que siente que está más elaborado. Con los dibujitos me pasa lo mismo.
15 Aug 2018, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2018 16:05 por jal90)
Mensaje: #24419

(15 Aug 2018)Jonestown escribió:  No sé si lo estoy malinterpretando pero, ¿qué tiene que ver el saber cómo se hace un anime con dar una opinión? Es como si me compro un bolígrafo y no escribe bien entonces digo que es malo, pero me contestan con "tú no sabes cómo se fabrica un boli".
No creo que el problema esté en saberlo, sino en sustentar tu opinión en base a información falsa. Si crees que en KyoAni el presupuesto es más elevado que en el resto de estudios estás creyéndote algo que es falso, y eso está condicionando tu opinión. Puede que, por ejemplo, pienses que el mérito de la animación de KyoAni es una cuestión de que es un estudio privilegiado al que inyectan millones, aunque reconozcas que su animación tiene mérito. Puede también que pienses, por el contrario, que la serie sólo tiene atractivo visual y que está malgastando un presupuesto con el que podrían hacerse diez series más baratas pero más eficientes en lo que quieren contar. Ambas posturas son falsas en el contexto en el que estamos, y sirven como excusa para tratar con un matiz negativo algo que en otro contexto aplaudirías.
15 Aug 2018, 17:48
Mensaje: #24420

(15 Aug 2018)jal90 escribió:  No creo que el problema esté en saberlo, sino en sustentar tu opinión en base a información falsa. Si crees que en KyoAni el presupuesto es más elevado que en el resto de estudios estás creyéndote algo que es falso, y eso está condicionando tu opinión. Puede que, por ejemplo, pienses que el mérito de la animación de KyoAni es una cuestión de que es un estudio privilegiado al que inyectan millones, aunque reconozcas que su animación tiene mérito. Puede también que pienses, por el contrario, que la serie sólo tiene atractivo visual y que está malgastando un presupuesto con el que podrían hacerse diez series más baratas pero más eficientes en lo que quieren contar. Ambas posturas son falsas en el contexto en el que estamos, y sirven como excusa para tratar con un matiz negativo algo que en otro contexto aplaudirías.

No tengo acceso a sus números así que desconozco cuánto dinero manejan. Eso de que las dos posturas son falsas no sé hasta dónde es cierto. Pienso que de vez en cuando no les vendría mal trascender más allá de colores bonitos y animación linda. A mí me gusta un buen trabajo técnico, pero por sí solo no me dice nada. La última serie que me vi de ellos es Violet Evergarden y es la sensación que me quedó. Bonita animación y el gran trabajo artístico. Por parte de la historia no me acuerdo casi nada y eso que fue hace poco que salió.

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)