Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Jul 2012, 22:32 Mensaje: #4331 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jul 2012)Nagato escribió:(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:(30 Jul 2012)Nagato escribió: Nagato is Beautiful,intelligent,funy,Nagato is perfect! Prueba a entrar ahora, he removido los baneos tal y como me lo han dicho xD, ahora podrás entrar...creo... | |||
30 Jul 2012, 23:12 Mensaje: #4332 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. | |||
30 Jul 2012, 23:17 Mensaje: #4333 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jul 2012)TrenS escribió: Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. Molaría que pudieses postear fotos de tu colección original, pero el único hilo que tenemos sobre el tema va de versiones verbatim. xD | |||
30 Jul 2012, 23:19 Mensaje: #4334 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jul 2012)Joserex escribió:Bueno... Uff... No me digáis nada. Me gustaba más mi pelo "antiguo" ahora este pelo es horrible. : / Haré una foto con pelo feo. Y la foto que me he hecho antes rápido salgo fatal. u.u(30 Jul 2012)TrenS escribió: Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. | |||
30 Jul 2012, 23:20 Mensaje: #4335 | |||
| |||
Yo también me compré esa peli de FMA. En el Expotaku 2012 de Coruña. A ver si la veo un día de estos...
| |||
30 Jul 2012, 23:21 Mensaje: #4336 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jul 2012)TrenS escribió:(30 Jul 2012)Joserex escribió:Bueno... Uff... No me digáis nada. Me gustaba más mi pelo "antiguo" ahora este pelo es horrible. : / Haré una foto con pelo feo. Y la foto que me he hecho antes rápido salgo fatal. u.u(30 Jul 2012)TrenS escribió: Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. Me da que se refería a fotos de tu colección de anime, no del corte de pelo xd. | |||
| |||
Vaya, mis traxdata no sirven. Trens, siempre puedes poner tus fotos en el tema que hay sobre merchandising. Edit: No, Alek, no, esta vez Trens lo ha pillado a la primera xD | |||
30 Jul 2012, 23:23 Mensaje: #4338 | |||
| |||
Me estáis volviendo locos. Me iré de aquí por un tiempo. :/ Aunque será imposible. : / Es que no me gusta las cosas con doble sentido. : /
| |||
30 Jul 2012, 23:24 Mensaje: #4339 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Jul 2012)TrenS escribió: Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. Estaba en catalán y a que precio? | |||
30 Jul 2012, 23:26 Mensaje: #4340 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)