¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:22

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

27 Jul 2012, 20:44
Mensaje: #571

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

._. un procesador que admite mvk no es nada caro, lol
27 Jul 2012, 20:55
Mensaje: #572

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(27 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. un procesador que admite mvk no es nada caro, lol
sep, con un dual core normalillo y si eso 2 gigas de ram y listo, yo no veo bien sacar los videos en un contenedor (o como se llamen xD) "peor" porque haya gente que a estas alturas sigan con un p3, si eso que los 4 gatos que sigan usando esos pcs viejos se bajen un conversor o algo, pero bueno... cada fansub saca sus capis como quiere xD
27 Jul 2012, 21:08
Mensaje: #573

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

mas barato que un procesador nuevo (con placa base y ram) seria comprar un reproductor BD compatible con MKV.
27 Jul 2012, 21:35
Mensaje: #574

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

yo lo siento mucho pero si me encuentro un mkv y un mp4 mi elección es clara normalmente ni miro el mp4 se que hago mal pero partiendo de la base de que no salgo de sota, caballo y rey de fansubs para ver anime, no me hace falta comparar, y cuando quiero ver algo que se sale de los fansubs que frecuento, busco siempre mkv de algún fansub que tiene buena calidad, simplemente porque si no me gustan los estilos puedo cambiarlos, que a veces quiero poner colorines a más personajes o quitárselo a otros XD y eso no lo puedo hacer con el mp4 XD

Vamos que tenerse se va a tener en cuenta, creo que deberíais plantearos el encodear en mkv porque hoy en día hay muchos conversores a mp4 o avi que pueden usar esos users para ver los capis Angel
28 Jul 2012, 03:15
Mensaje: #575

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¡Muchas gracias por vuestras sugerencias! Guiño

Platearé esta situación al encargado de hacer el encodeo a los distintos formatos de vídeo.

Saludos... Risa
30 Jul 2012, 16:21
Mensaje: #576

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

En realidad es mas curro para un fansub si lo sacan en varios formatos. Todavia he visto algunos por cierta pagina que trabajan en .avi
30 Jul 2012, 16:34
Mensaje: #577

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(30 Jul 2012)Khaas escribió:  En realidad es mas curro para un fansub si lo sacan en varios formatos. Todavia he visto algunos por cierta pagina que trabajan en .avi

Eso es para los vagos que quieren ver anime en un dvd. Usando mkv (que no consume mucho que digamos), con softsubs es menos trabajo que usar avi, mp4, avi ligero, mp4 ligero. Lo único es que hay que enseñarle a la gente a instalar correctamente el CCCP.

Ademas que el mkv softsubs tiene muchas ventajas sobre el avi y el mp4.
30 Jul 2012, 22:40
Mensaje: #578

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Instalar el CCCP.. es darle a next, next y next.. no tiene mucha complicacion que yo sepa XD. Quizas eske se mucho de informatica (?) yo se que la gente quiere mp4 para ponerlo en la ps3 y verlo en una Tv de 30" parriba, supongo. Pero se ven bien los subtitulos en esas cosas?
30 Jul 2012, 22:54
Mensaje: #579

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(30 Jul 2012)Khaas escribió:  Instalar el CCCP.. es darle a next, next y next.. no tiene mucha complicacion que yo sepa XD. Quizas eske se mucho de informatica (?) yo se que la gente quiere mp4 para ponerlo en la ps3 y verlo en una Tv de 30" parriba, supongo. Pero se ven bien los subtitulos en esas cosas?

Yo conecto mi CPU por HDMI a mi Tv, los subtitulos si se ven bien, yo uso lentes para ver de lejos y los subtitulos son legibles. xD
30 Jul 2012, 23:23
Mensaje: #580

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si, pero... de que tamaño de television estamos hablando? xD y cual distancia desde la Tv hasta donde te sientas? xd


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)