¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 15:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jul 2012, 22:32
Mensaje: #4331

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)Nagato escribió:  
(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(30 Jul 2012)Nagato escribió:  Nagato is Beautiful,intelligent,funy,Nagato is perfect!
En serio que no sabiais que era yo!!!
XD
Ahora no puedo entrar! XD
Me lo tengo merecido!xD

Lo siento Nagato xDD. Creo haberte pateado tendrías que poder entrar xDDD

Eso no me inspira mucha seguridad. XD

Prueba a entrar ahora, he removido los baneos tal y como me lo han dicho xD, ahora podrás entrar...creo...
30 Jul 2012, 23:12
Mensaje: #4332

RE: Habla de lo que sea!

Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. Mueca
30 Jul 2012, 23:17
Mensaje: #4333

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)TrenS escribió:  Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. Mueca

Molaría que pudieses postear fotos de tu colección original, pero el único hilo que tenemos sobre el tema va de versiones verbatim. xD
30 Jul 2012, 23:19
Mensaje: #4334

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)Joserex escribió:  
(30 Jul 2012)TrenS escribió:  Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. Mueca

Molaría que pudieses postear fotos de tu colección original, pero el único hilo que tenemos sobre el tema va de versiones verbatim. xD
Bueno... Uff... No me digáis nada. Me gustaba más mi pelo "antiguo" ahora este pelo es horrible. : / Haré una foto con pelo feo. Y la foto que me he hecho antes rápido salgo fatal. u.u
30 Jul 2012, 23:20
Mensaje: #4335

RE: Habla de lo que sea!

Yo también me compré esa peli de FMA. En el Expotaku 2012 de Coruña. A ver si la veo un día de estos...
30 Jul 2012, 23:21
Mensaje: #4336

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)TrenS escribió:  
(30 Jul 2012)Joserex escribió:  
(30 Jul 2012)TrenS escribió:  Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. Mueca

Molaría que pudieses postear fotos de tu colección original, pero el único hilo que tenemos sobre el tema va de versiones verbatim. xD
Bueno... Uff... No me digáis nada. Me gustaba más mi pelo "antiguo" ahora este pelo es horrible. : / Haré una foto con pelo feo. Y la foto que me he hecho antes rápido salgo fatal. u.u

Me da que se refería a fotos de tu colección de anime, no del corte de pelo xd.
30 Jul 2012, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 23:22 por Tyrion)
Mensaje: #4337

RE: Habla de lo que sea!

Vaya, mis traxdata no sirven.

Trens, siempre puedes poner tus fotos en el tema que hay sobre merchandising.

Edit: No, Alek, no, esta vez Trens lo ha pillado a la primera xD
30 Jul 2012, 23:23
Mensaje: #4338

RE: Habla de lo que sea!

Me estáis volviendo locos. Me iré de aquí por un tiempo. :/ Aunque será imposible. : / Es que no me gusta las cosas con doble sentido. : /
30 Jul 2012, 23:24
Mensaje: #4339

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)TrenS escribió:  Me he comprado la película de Fullmetal Alchemist La estrella Sagrada de Milos. En MediaMark de castellón, más 2 juegos de la PS3. Había Dr. Slump, Ergo Proxy, Inuyasha, Cowboy Bepopo, etc de anime para comprar. Y me ha sorprendido. Los quería todos, estaban caricos, pero me gusta tener cosas originales. Queda muy chulo tener artículos así. Mueca

Estaba en catalán y a que precio? Risa
30 Jul 2012, 23:26
Mensaje: #4340

RE: Habla de lo que sea!

(30 Jul 2012)Tyrion escribió:  Vaya, mis traxdata no sirven.

Trens, siempre puedes poner tus fotos en el tema que hay sobre merchandising.

Edit: No, Alek, no, esta vez Trens lo ha pillado a la primera xD

mm, entonces soy yo la que no lo pilla Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)