Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Aug 2018, 01:30 Mensaje: #50911 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Chale, eso le debió doler A mi me echaron de una partida de CS GO y me dolió bastante, terminé mandando al team a freír espárragos. Luego estan los que juegan WoW y me siento el último orejón del tarro .. | |||
17 Aug 2018, 05:02 Mensaje: #50912 | |||
| |||
Entre todas las cosas que han estado pasando, apenas hoy me rolaron la noticia de la muerte de Fernando, a quienes tal vez algunxs de uds conocieron como Koneko-sensei, uno de los cofundadores del foro Evangelion2015 y de todo lo que se trabajo ahí, además de ser uno de los más veteranos comentaristas del fandom en mexa durante muchos años. El último recuerdo que tengo de él fue durante una sesión en skype hace ya tres años cuando se puso a cantar ´´Renai Circulation´´ así bien random. Era un mamón, pero durante años fue un conocido bien bien apreciado y aunque en los últimos nos distanciamos por la distancia, la divergencia natural y diferencias de criterio, lo respetaba en más de un sentido. Fue prácticamente la única fuerza humana capaz de hacerme ver Love Live, y era un verdadero enterado en el mundo de las idols a ras de piso. La última recomendación que me hizo, Million Doll, aún la espero que regrese, como él ya no lo hará. Era un ateo convencido así que no diré oraciones ni plegarias ni meditaré sobre su muerte. En cambio, dejo su canción favorita. Farewell, viejales. ------------------------------------------------------------------------------------- Epílogo. @Paradox, no sé si caché bien el comment, pero caben dos posibilidades. Si es un enunciado dubitativo, podríamos decir decir que no existe esa potencialidad en tanto que en ética, al contrario que en lógica, no existe la inversión simple a menos que se exprese como ironía (estética, profunda o no), y tal cosa no deja de funcionar como un aparato retórico en vez de lógico en todo caso y volvemos al paso uno. Los procesos antropológicos, al ser procesos complejos, son irreversibles desde el punto de vista racional, al contrario que los números y la aritmética pura. Ni siquiera desde el punto de vista de los conjuntos y los sistemas alejados del equilibrio es posible darle significación a una posible reversión. Siempre me gusta recordar a Pessoa en estos casos: 'Toda sinceridad es una intolerancia. No hay liberales sinceros. Por otra parte, no hay liberales.' Pues eso, me pareció un comment que merecía responder. | |||
17 Aug 2018, 10:43 Mensaje: #50913 | |||
| |||
No soy gran fan de videojuegos y francamente nunca he jugado al CS GO. Sigo jugando al 1.6 en servers rusos. Será nostalgia.
| |||
17 Aug 2018, 16:27 Mensaje: #50914 | |||
| |||
Eso simplemente se llama saber apreciar la belleza de las cosas simples. No es más que un pequeño rastro de buen gusto en un tema en particular, colega.
| |||
17 Aug 2018, 16:31 Mensaje: #50915 | |||
| |||
Hablando de CSGO, ayer entré al juego y vi que habían cambiado la Interfaz a saco. Curioso
| |||
17 Aug 2018, 17:27 Mensaje: #50916 | |||
| |||
Sep hace creo que un mes cambiaron la interfaz, nuevas armas y que más pendejas de modificación en uno que otro mapa. Aguante el Mirage vieja! | |||
17 Aug 2018, 21:11 Mensaje: #50917 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Aug 2018, 05:45 Mensaje: #50918 | |||
| |||
El @ChicoDeGoma volvió!!!
| |||
19 Aug 2018, 00:42 Mensaje: #50919 | |||
| |||
soy el único que juega CS: Source | |||
19 Aug 2018, 01:15 Mensaje: #50920 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 103 invitado(s)