Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Como tener buen ratio
Como tener buen ratio |
---|
18 Aug 2018, 21:25 Mensaje: #1 | |||
| |||
Como tener buen ratio
Si.. , ya no miren mi ratio por favor ![]() ( si vieron mi ratio es por que baje mal algunas series subtitulados en castellano y no en latino ![]() | |||
18 Aug 2018, 21:30 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Como tener buen ratio
paciencia (y compartir mucho)
| |||
19 Aug 2018, 06:36 Mensaje: #3 | |||
| |||
Los torrents guarros de Tret, a la saca. Para lo demás lo que dice el de arriba. | |||
19 Aug 2018, 08:02 Mensaje: #4 | |||
| |||
Lo del H es cierto, dure mucho tiempo rojito, y compartiendo H me empezó a subir xD Pues no se, me imagino que si tuvieras compartiendo los animes populares que todo mundo conoce y sobrevalorados creo sube rapido. xDD Por otra parte te aconsejaría que cuando tengas un buen ratio. mejor bajes por DD para después compartirlo por torrent, y así no disminuya el mismo, para empezar, claro. ![]() | |||
19 Aug 2018, 23:23 Mensaje: #5 | |||
| |||
Mi ratio a subido a base a compartir, cosicas que nadie quiere que salgan reflejadas en su perfil (ahora se puede ocultar). El uploader y los que compartimos este material... merecemos el rango especial Kame-Sennin, Ero-Sennin o una mezcla de los dos xD. Lo que mas sube el ratio es lo que menos gente tiene compartido, y el hentai es una de las cosas que menos se comparte. Y tambien el anime menos famoso ![]() | |||
| |||
jajaja a mi me va a costar subir el ratio :C pero poco a poco voy subiendo ![]() | |||
12 Dec 2018, 21:24 Mensaje: #7 | |||
| |||
Comparte todo lo que puedas y baja lo que puedas por dd y listo
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)