¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

31 Jul 2012, 01:30
Mensaje: #581

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

32 pulgadas, a unos 2 metros, con la tv colgada en la pared. Otra cosa es que veo el anime en 4:3 y no 16:9 cuando estoy viéndolo en la tv. xD

Si estoy viendo en el monitor si lo veo en la resolución normal que tenga.
31 Jul 2012, 09:27
Mensaje: #582

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mmm.. pues hay una distancia bastante considerable xD, pero supongo que al verlo en 4:3 D: los subtitulos no salen pegados en la parte inferior del Tv xD
01 Aug 2012, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2012 12:04 por TrenS)
Mensaje: #583

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Alguien me recomienda el fansub http://axznf.com/ para ver Dog Days`? Es que este fansub está recomendado en la serie de Maken-ki y como no he visto nada de ellos. Confundido (Siempre he creído que ese fansub es malo pero no lo sé todavia).

PD: Kanarianime en serio que está haciendo Hagure no Yuusha no Estetica?? Porque aun no le he visto hacer ningún cap.
01 Aug 2012, 12:43
Mensaje: #584

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(01 Aug 2012)TrenS escribió:  PD: Kanarianime en serio que está haciendo Hagure no Yuusha no Estetica?? Porque aun no le he visto hacer ningún cap.
no lo estan haciendo, no se por qué esta puesto xD
01 Aug 2012, 13:25
Mensaje: #585

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Creo que de AXZnF me puse a bajarme una cosa, pero luego lo saco un fansub mejor y lo deje. Asi que nunca llegue a verlo, y ahora no recuerdo cual. Pero un amigo me dice no tienen faltas de ortografia, lo demas ya... a saber xd
01 Aug 2012, 13:38
Mensaje: #586

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues le daré una oportunidad porque no hay ningún fansub bueno que haya echo Dog Days`
03 Aug 2012, 04:55
Mensaje: #587

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

un preguntilla algun fansub decente para medaka box que parece que AU y shinkoku la van a tomar muy..................... lentamente.
03 Aug 2012, 11:04
Mensaje: #588

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(03 Aug 2012)nomak escribió:  un preguntilla algun fansub decente para medaka box que parece que AU y shinkoku la van a tomar muy..................... lentamente.

Ahí tienes tu respuesta. Para ver anime de calidad hay que tener paciencia.
03 Aug 2012, 14:11
Mensaje: #589

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

AU desconozco sus motivos
Shin va sacarlo directamente desde el BDRip, pero el traductor Undead esta desaparecido en combate XD. Quizas... creo que 27 no fansub la sacaba, pero tampoco se na de ellos.
03 Aug 2012, 14:46
Mensaje: #590

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(03 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(03 Aug 2012)nomak escribió:  un preguntilla algun fansub decente para medaka box que parece que AU y shinkoku la van a tomar muy..................... lentamente.

Ahí tienes tu respuesta. Para ver anime de calidad hay que tener paciencia.

soy muy paciente pero como no dicen nada parece que la dropearan y hay algunos que son eternos como baka test de AU que sabra dios si la terminaran.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)