¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 21:41

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Aug 2018, 23:19
Mensaje: #50961

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿IRPF? Será IBI, ¿no?

También tengo que cambiar de coche antes del 1 de enero. Se ve que es menos contaminante que el vecino del pueblo de al lado conduce mi diesel a que lo hago yo. Una mierda, porque va bien y comprar un coche similar (BMW Compact 320td) me va a costar bastante dinero (y no lo tengo ahora). Estoy mirando los Mercedes A (7000€ de concesionario) o C (3500€ en Valencia, 6500€ en Barcelona puedo pillar un avión y volver conduciendo por esa diferencia el problema es verlo antes de comprarlo).
23 Aug 2018, 00:44
Mensaje: #50962

Yo hace 1 años pensaba vender el 3DS y comprar un Alfaromeo mito o un Mercedes A pero como subió el dolar y ando ahorrando para otra cosa, dentro de otro año más será . _.
23 Aug 2018, 04:24
Mensaje: #50963

Sí, tienes razón, IBI, perdona, aún estoy aprendiendome todas estas cosas nuevas

23 Aug 2018, 23:30
Mensaje: #50964

Me han ofrecido 1000€ por el BMW Compact 320td o 1200€ si lo vendía ahora mismo (eso es por un coche con más equipamiento que existe en España; es de importación). Ah y que les llamo antes de venderlo a otro. Sí que ofrecen poco en esos sitios de compra de coches (aunque es evidente que están dispuestos a pagar más). Seguro que me darán más a cambio donde compraré el otro. Pero por fin me he enterrado por qué pagan menos por un coche de importación en España. Resulta que no hay forma de verificar que los kilometros son reales. A lo mejor en los 2 años que circulaba por Alemania ha hecho 150.000km o 200.000km y después han modificado el ordenador de a bordo (los 3 sitios donde guarda ese dato) para reducir el kilometraje.......... en serio es lo que han dicho. Además de que el equipamiento suele ser peor (no sé, el mío es bastante mejor).
23 Aug 2018, 23:47
Mensaje: #50965

Yo sigo con el carnet de mierda. Creo que el querer sacármelo fue el mayor error de mi vida. Me he dejado la pasta ahí. Sin el carnet tendría varios miles ahorrados pero con el carnet estoy prácticamente pelado. Mi consejo es que no se saquen el carnet. No en España.
24 Aug 2018, 00:03
Mensaje: #50966

Miles?? Pero donde narices estás sacando el carnet??

Yo estoy en ello y la clase práctica me sale a 29 euros. LLevo 11, así que calcula.

Es un dineral, si, pero no miles de euros.

Que barbaridad. Eso es un robo.
24 Aug 2018, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2018 00:55 por Jonestown)
Mensaje: #50967

Yo he tenido que renovar dos veecs los papeles + prácticas. A mí me salen por 32€ la hora. Si te pillas 10 son 290€, como a ti. Llevaré igual ya 2000€. Hay una que lleva 5000€. Un amigo mío ya se ha subido 6 veces. Varios en mi autoescuela están igual o peor que yo. Como no tengo trabajo fijo, soy joven con no mucha experiencia pues me resulta una carga el carnet.

Diría que soy un negado pero visto que hay tanta gente que está igual pues quizás no lo sea tanto. Por cierto, antes mucha gente cuando se iba a Estados Unidos se sacaba allá el carnet hasta que lo prohibieron. ¿Por qué sería? Quizás porque allá se lo sacaba casi todos a la primera y aquí necesitaban la venida de Jesús para aprobar. Encima es mucho más barato allá.

Edit: Con "prohibieron" me refiero a que si te sacas allá el carnet este no es válido aquí. O creo que solo durante 6 meses o algo así. Pero vamos, que no tiene plena vigencia aquí.
24 Aug 2018, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2018 02:28 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50968

Yo para la eurozona solo tengo el carnet para moto :doge:
Pero mejor así,me gusta andar en moto de Frankfurt hasta Madrid. Va , m gustaba pero creo que ya no se podrá mas ; -;
Un n clase a a 7.000€? Aquí de 30.000 para arriba xD
24 Aug 2018, 04:45
Mensaje: #50969

7000 eur por un Mercedes comprado en un concesionario

Esta popo acá cuenta 11777 eur
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! chevrolet-spark-gt-ltz-2019-full-D_NQ_NP

Toca comprar gasolina cara y de mala calidad, moverse entre la ciudad en unas cochinadas de calles, pagar un mundo de impuestos y si se quiere viajar, pagar peajes ridículamente caros para andar en unas mierdas de vías

Que bonito es vivir en esta república bananera

PD: creo que esos carros los ensamblan acá
24 Aug 2018, 06:52
Mensaje: #50970

Chevrolet y la GM (no el God) ensamblan en casi toda latinoamérica, la fabric está en Córdoba y se que hay en brasil.
Aquí hasta hace unos años te cobraban impuestos por tener un auto caro.
Donde vivo es vital tener un carro para moverse a pesar de que está lleno y la ciudad es pequeña, llena de baches en las calles que se tragan autos xD

Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)