Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Aug 2018, 02:22 Mensaje: #50981 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
fucking genius
| |||
25 Aug 2018, 02:48 Mensaje: #50982 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Aug 2018, 03:12 Mensaje: #50983 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Aug 2018)Reina Perry escribió: Se puede tener buenas cosas, pero la gente vive rayando el transporte. (no sé qué se les pasa por la mente cuando deciden dibujar un pene) A poco no es gracioso ver a alguen que se sienta o se levanta del asiento y que en el mismo este dibujado un pene... Pero el acto de dibujar en cualquier tipo de transporte no estoy de acuerdo. Jefe, entonces cual vas a comprar. ignora mi comentario en el Quien Sigue. Que soy un payasote xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Aug 2018)Kumicho escribió:(24 Aug 2018)Qwar escribió: 7000 eur por un Mercedes comprado en un concesionario Tú no decías que vivas en Barcelona? Como puedes quejarte del transporte cuando pasa cada 3 a 5minutos tanto el bus como el metro. Seguramente tú seas del Barcelonés y no de la ciudad condal porque no tiene sentido quejarse de eso. | |||
25 Aug 2018, 18:16 Mensaje: #50985 | |||
| |||
Las noticias que llegan por acá es que el transporte publico en España es eficiente en cuanto a tiempos, financieramente es otro asunto
| |||
25 Aug 2018, 18:37 Mensaje: #50986 | |||
| |||
Se paga eficiencia y puntualidad , cuando se hace barato el servicio también decae este, como en cualquier servicio de transporte sudamericano. Media hora para esperar un colectivo aquí me dicen que tarda , en media hora me camino media ciudad.xD | |||
25 Aug 2018, 19:22 Mensaje: #50987 | |||
| |||
El trasporte masivo publico ya de por si es deficitario, las ciudades suelen subvencionar algunos precios y esto crea números negativos, normal. Pero dizque en España la cuestión va un poco más | |||
25 Aug 2018, 21:23 Mensaje: #50988 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Aug 2018)Intervención escribió: No recuerdo dónde vivías exactamente Kumicho pero en Barcelona el transporte público es bueno...Lo dicho, a menos de media hora andando hasta el metro. El transporte público es bueno en el centro, cuando sales de allí ya no. (25 Aug 2018)Khaas escribió: Tú no decías que vivas en Barcelona? Como puedes quejarte del transporte cuando pasa cada 3 a 5minutos tanto el bus como el metro. Seguramente tú seas del Barcelonés y no de la ciudad condal porque no tiene sentido quejarse de eso.Parece que no conoces tan bien Barcelona como crees. Ni de coña pasan autobuses cada 3 a 5 minutos en todo Barcelona. Deberías echar un vistazo a la página de TMB y a ver si consigues encontrar una línea que va cada 5 minutos. ¿Cómo iba a ser de fuera de la ciudad condal si puedo llegar a la parada del metro en menos de media hora andando? De hecho si voy solo seguramente no tardo ni 15 minutos. | |||
25 Aug 2018, 22:49 Mensaje: #50989 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Aug 2018)Kumicho escribió:(25 Aug 2018)Intervención escribió: No recuerdo dónde vivías exactamente Kumicho pero en Barcelona el transporte público es bueno...Lo dicho, a menos de media hora andando hasta el metro. El transporte público es bueno en el centro, cuando sales de allí ya no. Si que estás lejos del metro pues no? Porque yo tengo una boca a menos de 10 minutos a pata... | |||
| |||
En realidad vivo a 1,3KM del metro. No sabía que había una parada más cerca (que tampoco vale para mucho, porque es una línea que solo sirve para hacer trasbordo)..... aunque la otra está a 1,7KM así que no está mucho más lejos. 5,3 km/h es la media de andar de una persona o sea 19min, pero como es montaña la velocidad media no es correcta. Ah y han hecho una parada nueva a 900 metros (ni me acordaba de ella), ya es menos, pero es otra vez de esa línea que no sirve para nada. Tengo que mirar donde está la boca del metro de esa parada porque en GMaps sale la parada, pero ni idea por donde se entra. Aún así ninguna parada está a menos de 10 minutos andando. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)