¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 18:19

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Aug 2018, 12:27
Mensaje: #50991

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Aug 2018)Qwar escribió:  Las noticias que llegan por acá es que el transporte publico en España es eficiente en cuanto a tiempos, financieramente es otro asunto

No es malo en la mayoría de los casos. En su conjunto yo diría que es muy bueno, pero cuando entras en detalles, cae bastante. Cómo dice Kumicho, por ejemplo, si eres de la periferia no tienes tantas paradas cerca, aunque en Madrid al menos no suelen faltar tampoco. Las veces que he ido a Barcelona casi me ha gustado más el metro de allí por ese tipo de detalles.
Luego tienes empresas cómo RENFE (los trenes de aquí, que no sé de dónde eres lol) que lo mismo llega el verano y reducen la frecuencia a la mitad sin avisar ni nada. Otros transportes lo hacen, cómo los buses, pero ellos te avisan, ponen carteles, actualizan la web etc etc. RENFE te corta la frecuencia a la mitad, se les olvida poner el aire acondicionado, y hale, ahí te comas 90 minutos de tren.

PD: Gracias por acordarte de mi ;_;
26 Aug 2018, 12:57
Mensaje: #50992

Los del aire acondicionado es mortal. Hace unas semanas fui en el tren. Tenía un viaje de una hora y el tren iba a petar (muchos turistas) y el aire acondicionado no funcionaba. Casi nos morimos ahí.

Como han dicho el transporte en sí no es malo. Lo malo es cuando entras en detalles. Por parte de la Renfe los retrasos son muy comunes, por ejemplo. De todos modos la mayoría de las quejas que tengo sobre el transporte es con Renfe ya que es lo que más utilizo. Con los buses y metro casi nunca he tenido problemas. Pero en general el transporte, a mí, no me parece malo.
26 Aug 2018, 13:33
Mensaje: #50993

Cómo usuario habitual de Metro, puedo decirte con confianza que apenas he tenido problemas con ellos. Quitando igual algún cartel que te dice que el Metro viene en 2 minutos durante 7. Pero RENFE es con diferencia la peor. Recuerdo una semana que tuve que usarlo para ir a trabajar, y de L a V en hora punta por la mañana, tuve retrasos 4 putos días. Tienen unos huevos cómo dos carretillas.
26 Aug 2018, 16:46
Mensaje: #50994

Entonces no vives en la ciudad condal porque los buses llamados: V/H/D son los que pasan cada 3-5minutos y no me digas que no conoces esos buses porque pasan como los metros exactamente. Y vivir a 1,3km de la boca del metro tiene tela.
26 Aug 2018, 18:25
Mensaje: #50995

Parece que Kumi quiere que lo dejen acostado en la cama y con un pico (besito) en la frente
@ChicoDeGoma Soy de Cocalombia. Así como le dijo cierto personaje de la "escena intelectual" de Latinoamérica, Charly García, al país xD
Me gusta el nick
26 Aug 2018, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2018 19:45 por Kumicho)
Mensaje: #50996

(26 Aug 2018)Khaas escribió:  Entonces no vives en la ciudad condal porque los buses llamados: V/H/D son los que pasan cada 3-5minutos y no me digas que no conoces esos buses porque pasan como los metros exactamente. Y vivir a 1,3km de la boca del metro tiene tela.

No vivo en la ciudad condal porque tú lo dices, ¿no? TMB = Transporte Metropolitana Barcelona. No conozco ningún bus excepto las dos líneas que pasan delante de mi casa (y tampoco sé el trayecto que hacen), porque no uso el transporte público.
Deberías releer mi mensaje y verás que la parada más cercana está a 900 metros andando (en línea recta son 470 metros).
Tu logica de que Cristina de Borbon no vivía en la ciudad condal porque las buses V/H/D no pasaban delante de su casa ni tenía una boca de metro al lado es aplastante.

Lo único bueno que tiene vivir en lo que ChicoDeGoma llama "periferia" es que el bus te deja en la puerta de tu casa. Te ahorras tener que andar hasta la parada.

El bus solo pasa tan a menudo en Barcelona en los barrios de trabajadores y el centro. Donde hay menos densidad de población (o sea donde hay casas en vez de bloques de pisos) pasan mucho menos y hasta intentan de recalificar terrenos para reducir más la población y así poder quitar el bus por completo. Casi nadie lo usa (nunca he visto más de una persona en el bus), así que tampoco se pierde nada la verdad.

edit: y por cierto, de noche ya ni hablamos. En Barcelona el metro no va de noche y el NitBus pasa una vez por hora.
26 Aug 2018, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2018 19:49 por Khaas)
Mensaje: #50997

También existe los buses que van fuera de Barcelona que son amarillos y esos no son TMB. Aunque por la noche si lo son lol. También existe uno de color verde y el metro funciona lo que funciona... y los findes funciona 24 horas.
Tampoco has aclarado de donde eres así que tocara situarte por la zona alta solo existen los buses de barrio que son pequeños y gris y algo rojos lol.
26 Aug 2018, 20:12
Mensaje: #50998

Sigue así Khaas. Ya falta poco para que el jefe nos diga exactamente por donde vive. XD
26 Aug 2018, 20:34
Mensaje: #50999

En realidad vive en el Campo la Bota, pero nunca lo va a reconocer.
Es más gitano que los gitanos, en lo más amplio de la excepción.

26 Aug 2018, 20:52
Mensaje: #51000

Entonces tendrías que haber dicho mejor que era de la Mina.

Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)