¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 17:37

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Aug 2018, 20:54
Mensaje: #51001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo iba a añadir lo de Khaas, que el metro los fines de semanas son 24h al día. Al menos cuando fui allí que lo cogimos por la noche y tal sin problemas. Y creo que a diario es hasta las 12 o así ¿no? @Khaas
26 Aug 2018, 21:39
Mensaje: #51002

(26 Aug 2018)Khaas escribió:  También existe los buses que van fuera de Barcelona que son amarillos y esos no son TMB. Aunque por la noche si lo son lol. También existe uno de color verde y el metro funciona lo que funciona... y los findes funciona 24 horas.
Tampoco has aclarado de donde eres así que tocara situarte por la zona alta solo existen los buses de barrio que son pequeños y gris y algo rojos lol.

Alguien decidió que por una calle donde físicamente es imposible meter un bus articulado (uno se equivoco una vez y lo tuvieron que desmontar) y no puede pasar un camión cuba de 8m3 (por la distancia en el giro) es una buena idea NO hacer circular un bus del barri sino uno normal. Así se nota más que está vacío. Aunque los vecinos aburridos se quejan en el ayuntamiento de mil y una tonterías ésta parece que les da igual, cuando es un puto coñazo tener que apartarte en una vía de un carril (no llega a tener la anchura que la normativa dictamina como dos carriles) de dos direcciones porque el bus tiene prioridad. Por suerte la mayoría de los conductores aún teniendo prioridad se apartan si lo tienen más fácil, pero a veces te toca uno nuevo que "viene de la ciudad" y no tiene educación. Sí señores, las personas que viven en colmenas no tienen educación. Todos sabemos que los que vivimos en casas unifamiliares normalmente no llevamos bastante bien con los vecinos cuando en los pisos todos se llevan a matar. Eso hasta se nota en segundas residencias (playa). ¿Quien son los problemáticos? Los que viven todo el año. En terceras residencias (nieve) no suelen haber problemas ya que es raro que alguien vive todo el año allí, además de que son gente con mayor poder adquisitivo (que viene a ser lo mismo a ser menos problemático).
26 Aug 2018, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2018 22:25 por Khaas)
Mensaje: #51003

(26 Aug 2018)ChicoDeGoma escribió:  Yo iba a añadir lo de Khaas, que el metro los fines de semanas son 24h al día. Al menos cuando fui allí que lo cogimos por la noche y tal sin problemas. Y creo que a diario es hasta las 12 o así ¿no? @Khaas

El horario de L-J es de 5:00 a 00:00 lo malo de ir a ultima hora es que puedes pillar alguna boca de metro cerrada o que el metro no sale de esa estación. También se da el caso que no hace todas las paradas.
Los viernes ya es de 5 a 2. (siempre am) y los sabados a lunes de 5 a 0.

Y si tengo que elegir entre bus y metro. Me quedo con lo segundo a excepción de que prefiero caminar ya que en realidad los tickets son muy caros -_-

Vaya tela lo de EEUU pero la seguridad para el evento... ¿que coño han hecho?
27 Aug 2018, 03:43
Mensaje: #51004

>El TMB va mal
>No lo uso

Nani

27 Aug 2018, 11:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2018 11:08 por Kumicho)
Mensaje: #51005

(27 Aug 2018)Intervención escribió:  >El TMB va mal
ergo
>No lo uso

fixed
27 Aug 2018, 12:35
Mensaje: #51006

"¿Quien usaría algo que va mal?"

Para saber que va mal, tienes que usarlo. xD

27 Aug 2018, 14:13
Mensaje: #51007

Por fuerza mayor he llegado a usarlo, aunque hasta en la mayoría de esos casos he preferido usar un taxi (Uber y similares no son más baratos).
27 Aug 2018, 16:24
Mensaje: #51008

Pues prefiero mil veces antes el TMB que cualquier coche en Barcelona. Sobre todo cuando se trata de ir del punto a X al punto Y y acabas aparcando en el punto Z.
27 Aug 2018, 16:26
Mensaje: #51009

Por aquí es al revés, el Uber es mas barato que el Taxi

PD: Nabiki es una diosa Qwar, la chica material perfecta.. es mía y de nadie mas. Angel
27 Aug 2018, 16:39
Mensaje: #51010

Las pocas veces que he necesitado transporte post fiesta, he preferido Taxi que bus. Y mira que el bus va bien, pero es que el Taxi tarda menos de la mitad. Por eso me da pena la que han liado con lo de Uber.

Usuario(s) navegando en este tema: 176 invitado(s)