Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
30 Jul 2012, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 18:32 por Anhestemes)
Mensaje: #1241 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jul 2012)webmaster escribió:(30 Jul 2012)Anhestemes escribió: Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD Que va sólo vi una versión en avi, así que no me pidas más y ahora revisando la temporada 13 no la tengo y la 5 no se como se me colaron al bajarla unos archivos a una resolución más pequeña que el resto, pero bueno si no la tiene nadie más ... Lo dicho si alguien la tiene que vaya subiendo XD que yo todavía estoy haciendo las dd de Bantorra que la muy ... ha tardado ni se sabe en bajar aunque ya tengo las de Hack que dije que subiría luego creo el tema o/ (30 Jul 2012)Zangetsu escribió:(30 Jul 2012)Nagato escribió:(30 Jul 2012)KDK escribió:(30 Jul 2012)Anhestemes escribió: Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XDAnhes te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zan ya dije que tu te salvabas de ser un crío XD eres muy maduro para tu edad PD: tengo más de 3 Tb de anime por ver luego grabado no se lo que tengo, menos obviamente pero también tengo mucho grabado XD es que me falta tiempo para ver anime y voy acumulando puede que llegue a los 4 T de anime para ver PD2: yo también te quiero KDK XD | |||
30 Jul 2012, 19:12 Mensaje: #1242 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jul 2012)Anhestemes escribió:(30 Jul 2012)webmaster escribió:(30 Jul 2012)Anhestemes escribió: Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD Es una indirecta Zangetsu! Aprovecha! xD Como me gusta meterme en las conversaciones! xD | |||
30 Jul 2012, 19:38 Mensaje: #1243 | |||
| |||
RE: Peticiones
Dejar de quotear!!! TrenS la version de tekeremata tambien era triple dual, castellano, japones y español-latino? | |||
30 Jul 2012, 22:07 Mensaje: #1244 | |||
| |||
RE: Peticiones Gracias Anhes eres la mejor. Yo tengo la película de Celebi pero en VHS y no tengo esas cosas para convertirlas en DVD o pasarlas al PC. Yo también te quiero Anhes. Pero cariñosamente, no amorosamente. Que muchos de este Foro malpiensan. | |||
| |||
[*]Clover (Manga) [*]Wish (Manga) Estoy abusando de las peticiones xD | |||
| |||
Yo tengo todas las pelis de pokémon (me faltan la 7,6 y 14) en TVRip...grabados con el grabador...aunque no se ve muy bien que se diga...(se ve mejor que One Piece 60mb, perry)
| |||
31 Jul 2012, 12:13 Mensaje: #1247 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
01 Aug 2012, 13:52 Mensaje: #1248 | |||
| |||
holas Mujin Wakusei Survive y Uninhabited Planet Survive (fansub: cualquiera que sea bueno) es lo q subi como "planet survival" Blassreiter (dimitrix no fansub o algo decente) lo subi de lusanagi no fansub | |||
01 Aug 2012, 20:26 Mensaje: #1249 | |||
| |||
Borra .hack//liminality ya está subida | |||
02 Aug 2012, 00:27 Mensaje: #1250 | |||
| |||
[*]Shinryaku! Ika Musume (AnimeDD Fansub <BDrip>) [*]Shinryaku!? Ika Musume (AnimeDD Fansub <mkv>) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)