¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 13:45

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Aug 2018, 11:24
Mensaje: #51041

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me dio por mirar lo de tuenti y parece que han cambiado bastante. Ya te digo que cuando salio esa «oferta» le quedaba poca vida a la pagina de tuenti como red social así que.. eso
30 Aug 2018, 22:02
Mensaje: #51042

Yo probaría Simyo. Creo que tienen tarifa solo datos. Al menos es lo que voy a intentar yo el mes que viene.
30 Aug 2018, 23:35
Mensaje: #51043

@ChicoDeGoma ¿tienes un enlace a su tarifa de datos? No la veo.

Chiste buenísimo al final del vídeo de Un tío blanco hetero sobre Rober Bodegas cuyo contenido no comentaré aquí, porque sería política, supongo, aunque sinceramente tiene que ver más con ser gilipollas. ¿Desde cuándo es normal (y/o justificable) que (gitanos e idiotas) te amenazan de muerte por hacer chistes de payos? (los chistes están al principio del vídeo).

Bueno el chiste de la tía al final del vídeo (lo escribo, porque no está completamente traducido): "Puedo decir eso, porque solía salir con un tío medio negro, que me dejó porque soy una perdedora..... Acabo de escuchar a mi mismo, soy la peor; tengo la peor actitud posible. Era medio blanco."
¡Habla de lo que sea! giphy
31 Aug 2018, 03:59
Mensaje: #51044

Tengo como ganas de un postrecito, pero que tenga chocolate
Venden un cono con crema y arroz inflado, que luego bañan en chocolate y es bien sexy ver como lo hacen. Con uno de esos me conformo
31 Aug 2018, 04:15
Mensaje: #51045

Tú eres más sexi, bb.

31 Aug 2018, 04:49
Mensaje: #51046

Oye, sí
31 Aug 2018, 18:38
Mensaje: #51047

@Kumicho No es que tengan una tarifa de sólo datos, es que al hacerte tu propia tarifa, que es la cosa principal, puedes elegir no pagar por nada de llamadas. Si no llamas, no pagas.
01 Sep 2018, 03:00
Mensaje: #51048

No me imagino como profesora emputándome al frente de un grupo de enanos que no saben seguir las instrucciones que yo no sé dar D:
01 Sep 2018, 04:02
Mensaje: #51049

(01 Sep 2018)Qwar escribió:  No me imagino como profesora emputándome al frente de un grupo de enanos que no saben seguir las instrucciones que yo no sé dar D:

Ha, el primer contacto siempre es del tipo Evelyn Mosby:
¡Habla de lo que sea! cDYih1J

Y, como HIMYM casi siempre lleva la razón con nuestra generación, pues... es más factible la risa que la rabia.

Recuerdo que mi primera fue con chavxs de casi la misma edad, una clase de física cualquiera en ausencia del profe. Era introductoria, no había problemas (aparentemente) y de repente, el soliloquio, un clásico. Al final, pregunto: ''¿Alguien, dudas, preguntas?''. Creo que la banda aquel día lo único que se llevó clarito fueron las fórmulas, que de la teoría me fui bien a los ajos pero creo que además era lo mero que necesitaban. Fue eso y que la única chava que se me acercó, me dice: —Profe, no lo entendí nada a eso que dijo de la Velocidad. Yo: — Eh? Pero...

Al final terminé dándole la misma clase en la explanada mientras comíamos pan francés, lo cual terminó siendo una ventaja porque me acostumbré y cuando el chavo que vendía el pan se fue me dejó su receta de la tartaleta normanda, y pasé a ser el dealer oficial de azúcar de la Fac y el rey del Amoxcalli a las 2 de la tarde. Creo que sólo por eso me eligieron consejero años después. Causas y efectos. Al final, de eso se trataba la clase. Ha.
01 Sep 2018, 04:10
Mensaje: #51050

En su momento, le explique a una primita factorización y el año siguiente trigonometría.
Sentí que solo hacía el ridículo como estudiante de ingeniería, pero algo hice bien ya que ella ahora es estudiante de ingeniería.

Usuario(s) navegando en este tema: 170 invitado(s)