Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Ayuda renderizado de anime 1080p
Ayuda renderizado de anime 1080p |
---|
04 Sep 2018, 23:21 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda renderizado de anime 1080p
Buenas, quería preguntar si alguien sabe como renderizar con Sony Vegas anime 1080p sin perder calidad pero sin aumentar mucho el peso. O si hace falta una vez renderizado convertirlo con algún programa . Es que estoy haciendo AMVs con anime en 1080p...y no se como conseguir que no pierda calidad tras el renderizado sin que ocupe 20Gb xD. Estoy abierto a usar otros programas que no sea el Vegas. Gracias! | |||
05 Sep 2018, 09:33 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ayuda renderizado de anime 1080p
Si vas a subir AMVs a youtube vas a perder calidad sí o sí XD, ya que la compresión de youtube es medio mala, a parte deberías saber que son pocos los animes hechos realmente en 1080p
| |||
05 Sep 2018, 14:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
you tube respeta los archivos de 1080p con las siguientes caracteristicas: resolucion 1080p - bitrate 10 Mbps - framerate 24 25 o 30 - puedes leer mas aqui: https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=en para lograr la mejor calidad e rendereado en vegas checa lo siguiente en tu proyecto usa modo progresivo, , mejor calidad de rendereado. luego en el timeline asegúrate de dar click derecho en cada clip y en opciones cambiar el modo de sampleo a des habilitado. | |||
06 Sep 2018, 02:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
si vas a subir un amv de buena calidad te recomiendo vimeo,d.tube te paga si subes videos ,tambien puedes subir amv de muy buena calidad a coub, yo tengo una cuenta ahi y la calidad de sonido es genial,en youtube es mp4 o webm (muy feo) tambien puedes subir a algun tracker publico el amv
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)