Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Sep 2018, 02:02 Mensaje: #51101 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lamento tu pérdida mi buen compañero, y si necesitas un tiempo fuera, o incluso si decides ya no volver, te deseo lo mejor. Ánimo, y también gracias a tí por todo tu positivismo y buena onda en todos estos años. | |||
06 Sep 2018, 04:14 Mensaje: #51102 | |||
| |||
Ojú, sorry Nameless. Nunca hay forma fácil de procesar estas cosas.
| |||
06 Sep 2018, 12:30 Mensaje: #51103 | |||
| |||
Lamento mucho la pérdida. Estas cosas requieren mucho tiempo. Tómatelo con calma.
| |||
06 Sep 2018, 12:56 Mensaje: #51104 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Mucha fuerza Nameless, estamos todos contigo. Sé fuerte, si necesitas estar alejado un tiempo de todo hazlo; Mucho ánimo, te mando mi más sentido pésame desde el otro lado del charco.
| |||
06 Sep 2018, 13:04 Mensaje: #51105 | |||
| |||
@NamelessЖ, querido amigo, no voy a recurrir a lugares comunes para intentar consolar donde no hay consuelo posible. De momento, que es todo lo que puedo hacer, te envío un abrazo estrujado como me enseñaron a darlos, y sostengo tu mano aunque sea en forma simbólica. Más tarde te enviaré un msj porque si lo hago aquí llenaría dos páginas completas. Sólo te dejo esto que, como le dije a alguien más, siempre me tranquiliza cuando las cosas más duelen: This is water. | |||
06 Sep 2018, 14:50 Mensaje: #51106 | |||
| |||
Muy pegajosa <3 | |||
06 Sep 2018, 15:43 Mensaje: #51107 | |||
| |||
Ni tantico
| |||
07 Sep 2018, 01:09 Mensaje: #51108 | |||
| |||
Mis mas profundo y sincero pésame @NamelessЖ, este año también me azotó la perdida, aún así gracias por animarnos a nosotros con tu calida y divertida presencia sobre todo ya en este foro medio apagado. Mi apreciado mexicano, sabes que aquí te queremos mucho... Un beso y abrazo fuerte desde el sur. PD: Mataron a la mascota de la familia y me hizo mucho mal escuchar a mi madre llorar, la madre a pesar de todo es lo más importante y se le perdona todo. | |||
07 Sep 2018, 01:37 Mensaje: #51109 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
07 Sep 2018, 19:18 Mensaje: #51110 | |||
| |||
Muchisimas Gracias por sus palabras de aliento. Nacho, Ed, ChicoDeGoma, Jonestown, Alba, Patros, Fer, y por tu mensaje Qwar. Me siento un poco mejor, pero sus pertenencias aun me afectan...si estoy mejor. pero sigo en la incertidumbre. PD: Fer, Si te nace hacerlo perdona a tu madre. siento que te estarías perdiendo de muchas cosas si no aprovechas que aun la tienes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 179 invitado(s)