¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 04:30

Buenas a todos

09 Sep 2018, 09:30
Mensaje: #1

Buenas a todos

Muy buenas a todos la verdad es que este deberia haber sido mi primer post pero con las prisas de empezar a engullir anime a mansalva me pudo el ansia Risa

llevo unos años apartado del mundo del anime por escasez de tiempo y demasiados hobbys pero ahora me gustaria poder retomar el tiempo perdido y disfrutar a tope de este gran Hobby al que siempre he anhelado volver sin mas deciros que muchisimas gracias a todos los que compartis/subis todo el material aqui existente y deciros que intentare aportar mi granito de arena a esta comunidad ya sea con mis semillas compartidas o donaciones por que realmente con el curro que os habeis pegado os lo mereceis.

Un saludo a todos!!
09 Sep 2018, 09:48
Mensaje: #2

RE: Buenas a todos

Bienvenido

Hola a todos/as fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
09 Sep 2018, 11:48
Mensaje: #3

¿Qué es esto? Un nuevo compartiendo un 1TB por torrent y que se ha puesto a sedear el solito. Debemos estar ante un ingeniero por lo menos xD
Bienvenido jacktronic, que la vuelta no te empache.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
09 Sep 2018, 11:51
Mensaje: #4

engullendo series y peliculas sin parar , ahora viendo evangelion a la vez que veo blood C+ jejejeje. estoy en modo ermitaño sin salir de casa apenas jajaja.

Muchas gracias por la bienvenida.
09 Sep 2018, 15:06
Mensaje: #5

Bienvenido a UF.
09 Sep 2018, 16:03
Mensaje: #6

12 días registrado y ya lleva 1 TB descargado Sacar lengua

Bienvenido, disfruta la estancia.

New member. Greetings to all df61489bdf
¡Dime "lindura"!
09 Sep 2018, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2018 16:48 por jacktronic)
Mensaje: #7

Siii es cierto que llevo mucho material descargado pero os aseguro que lo estoy compartiendo todo y ya ando informandome de como puedo donar a la web para intentar aportar mi granito de arena, muchas gracias a todos por el trabajo que haceis.
09 Sep 2018, 18:24
Mensaje: #8

Bienvenido al foro, felicidades por ser de lo pocos nuevos que entienden cómo funciona el sencillo sistema del tracker.
09 Sep 2018, 20:04
Mensaje: #9

Bienvenido.
11 Sep 2018, 01:45
Mensaje: #10

Bienvenido al foro.
Saludos.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)