Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Sep 2018, 19:14 Mensaje: #51171 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bot?? Disculpa pero no soy bot ni mucho menos. Estoy aprovechando este mes que no curro y ando bajandome todo lo que puedo/me gusta. Creo que lo menos que puedo hacer al bajarme algo es agradecer al que subio ese material y compartirlo en torrent y eso es lo que hago. He leido las normas del foro no me ha parecido leer ninguna prohibicion sobre agradece las bajadas que efectues. Si he visto de no agradecer material que bajes en diferentes versiones por ello no posteo en esos mensajes. Si en algun momento estoy faltando a alguna norma que me lo haga saber un moderador y parare pero no era mi intencion molestar a nadie solo queria agradecer al propietario del material subido a la web creo que es lo menos que puedo hacer. Ah y si soy vip pero no lo pedi es solo que hize unas donaciones y me subscribi al patreon para como ya dije ayudar en la medida de lo posible a esta gran comunidad. Un saludo y que tengas buen dia qwar | |||
18 Sep 2018, 19:19 Mensaje: #51172 | |||
| |||
¿Dónde pone que no se puede agradecer varias versiones? Todos los usuarios que hacen posible que existimos gracias a su ayuda económica son VIP. No hace falta pedirlo. | |||
18 Sep 2018, 19:23 Mensaje: #51173 | |||
| |||
Lo lei en un post antiguo de unas descargas no sabria ahora decir cual fue ya que me he bajado mucho material jejejeje,igualmente muchas gracias por la aclaracion pues entonces a seguir agradeciendo, un saludo a todos ! PD: espero no molestar a nadie con los agradecimientos de lo que me bajo como ya dije lo hago de buena fe | |||
18 Sep 2018, 19:50 Mensaje: #51174 | |||
| |||
MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue. SQL Error: 2002 - No such file or directory Query: [READ] Unable to connect to MySQL server Please contact the MyBB Group for support. | |||
18 Sep 2018, 20:17 Mensaje: #51175 | |||
| |||
Estaba actualizando el sistema.
| |||
18 Sep 2018, 20:48 Mensaje: #51176 | |||
| |||
Joe el mensaje. Vaya toalla.
| |||
18 Sep 2018, 21:21 Mensaje: #51177 | |||
| |||
Para la próxima aviso que es un chiste :/
| |||
18 Sep 2018, 21:27 Mensaje: #51178 | |||
| |||
Perdona si mi mensaje ha parecido que tenia tono severo para nada estoy molesto muchas veces los chats no reflejan realmente como estamos intentando decir algo y puede llevar a confusion, si al final del mensaje te he deseado incluso que tengas buen dia | |||
18 Sep 2018, 21:53 Mensaje: #51179 | |||
| |||
Oka
| |||
19 Sep 2018, 07:10 Mensaje: #51180 | |||
| |||
Nos amamos tanto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)