Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Sep 2018, 04:36 Mensaje: #51191 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Deberías deja el güin2 8
| |||
| |||
Ya me vino instalado cuando la compré. Y me da palo tener que formatear para actualizar a W10. Bienvenido al nuevo servidor:Mostrar¡Habla de lo que sea! uM0uYWh | |||
25 Sep 2018, 10:28 Mensaje: #51193 | |||
| |||
uT pa los leechers!
| |||
25 Sep 2018, 15:05 Mensaje: #51194 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2018)Reina Perry escribió: uT pa los leechers! spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! ZRKz542 spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 48kqmzI | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 19a2aa8272 Seguramente cambiaré de compañia (por precio), a ver cómo será la siguiente. Todavía no sé cuál será, porque estoy escuchando ofertas y tengo que comprobar la cobertura por ejemplo de Orange. Todos siempre dicen que hay cobertura, pero que lo hay en la calle me deja indiferente, quiero tener cobertura dentro de mi casa y eso no lo saben (aunque dicen que sí). | |||
| |||
No había necesidad de formatear para actualizar el Windows Yo también uso uT Dizque casi 1300 adolescentes embarazadas en los primeros 8 meses en la ciudad donde vivo, hay que repartir condones en los colegios D: El lunes inaugure una escuelita en una vereda de un pueblo, ese y un comedor infantil que también se entrega la otra semana, han sido los proyectos más significativos que hemos realizado. Tres salones, una cancha y 2 oficinas. Para casi 30 niños y 4 profesores Fue bonito hacerles el recorrido a los niños... aunque fue muy corto ._. Cambiaron la url del acortador, tenía razón | |||
25 Sep 2018, 19:50 Mensaje: #51197 | |||
| |||
@ Si eso es qbit torrent igual tengo que echarle un ojo, que parece bastante limpio. Aunque la cosa es que necesito que sea capaz de conectarse al server. | |||
25 Sep 2018, 22:50 Mensaje: #51198 | |||
| |||
Pero si se ve casi igual que el uTorrent
| |||
25 Sep 2018, 23:12 Mensaje: #51199 | |||
| |||
Si con servidor dices disco en red, si, claro. De hecho dos de mis discos, los más grandes, los tengo en red
| |||
25 Sep 2018, 23:16 Mensaje: #51200 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2018)Reina Perry escribió: uT pa los leechers! qBit:Mostrar¡Habla de lo que sea! BXPxW47 Y más qBit:Mostrar¡Habla de lo que sea! P2AyHJF | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)