Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Sep 2018, 06:11 Mensaje: #51201 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno, toca hacer borron y cuenta nueva, como que van ya 3 veces en 5 años Volví a tocar fondo y creo que de esta no me recupero muy fácil, se me hace muy difícil vivir solo y creo que lo sucedido en estos 2 años a agravado mas la situación, no me queda tiempo de espera a que pase de nuevo la tormenta y a todos en estas alturas le valgo un comino. Solo pienso en pedir perdón, pero ya es tarde y estoy cansado de todo esto... Solo pienso en volver a ese lugar llamado casa, que ya no existe. Perdón por joderlos a todos y gracias por no mandarme a comer para otro lado x'D Gracias por todo y hasta pronto | |||
27 Sep 2018, 12:03 Mensaje: #51202 | |||
| |||
Welcome to the internet.
| |||
27 Sep 2018, 14:32 Mensaje: #51203 | |||
| |||
Suponiendo que la persona sigue viva, nunca es tarde para pedir perdón. Aunque siempre importa más lo que uno hace que lo que dice. Pocas cosas son imperdonable.
| |||
27 Sep 2018, 16:28 Mensaje: #51204 | |||
| |||
Yep, agree with Kumicho. Welcome home again.
| |||
27 Sep 2018, 17:49 Mensaje: #51205 | |||
| |||
El cambio de clima me pego Estaba en medio de la nada con temperaturas de 10 o menos y sin agua caliente para bañarme, no era una decisión fácil meterse en la ducha. Con lloviznas casi todos los días, así como casi una semana. Regrese como el martes y ayer estaba que me moría, hoy solo se me esta cayendo la piel de la cara y las orejas. Me gusto haber estado en la inauguración, a pesar del lugar horrible donde me quede y de la comida. Pero no hubiese ido por elección propia D: Sigo queriendo vacaciones Faris-nyan animo y un abrazo... yo me entregaría al alcohol al menos momentáneamente(?) | |||
27 Sep 2018, 21:40 Mensaje: #51206 | |||
| |||
Echale ganas Fer, solo puedo decir que te vaya de lo mejor. Aunque últimamente estoy como la canción de Jose Alfredo.. spoiler:MostrarTengo fe que seguirás por aquí, siempre has vuelto. ya que no es muy fácil Dejar esto que nos apasiona, que es el anime. | |||
30 Sep 2018, 23:17 Mensaje: #51207 | |||
| |||
Tengo una tablet de Samsung que es una puta mierda (no sé si la tab3 o tab4), la batería no aguanta ni estando enchufado (y da igual cuantos amperios le meto). Busco una tablet >10" 1280x800 o más BBB (aunque lo de bonito me da igual). Esto parece más o menos lo que busco, pero no me fio mucho de la "marca". ¿Alguien me recomienda alguna?
| |||
30 Sep 2018, 23:34 Mensaje: #51208 | |||
| |||
En el trabajo tenía una Huawei Mediapad, pero creo que es más costosa que esa Creo que era de 10" y era medio bien. No sé para que la tenían, yo jugaba con ella, miraba las redes sociales y eso, aguantaba D: | |||
01 Oct 2018, 15:23 Mensaje: #51209 | |||
| |||
Hay alguna manera para hacer que el MPC recuerde el tiempo en donde se dejan los videos?
| |||
01 Oct 2018, 15:53 Mensaje: #51210 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Sep 2018)Kumicho escribió: Tengo una tablet de Samsung que es una puta mierda (no sé si la tab3 o tab4), la batería no aguanta ni estando enchufado (y da igual cuantos amperios le meto). Busco una tablet >10" 1280x800 o más BBB (aunque lo de bonito me da igual). Esto parece más o menos lo que busco, pero no me fio mucho de la "marca". ¿Alguien me recomienda alguna? Te puede servir de ayuda esta página: Notebookcheck.net. A mis padre les compre una samsung tab A 2017. Para jugar a juegos de bolas y pingbals, tiene una funda a juego magnética (protege poco pero es muy elegante), de la batería no tienen queja, pero puede que no sea lo que busques (más viniendo de samsung rebotado). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)