Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Ahora para no quedar mal, lo editará, como si no hubiera pasado nada. xDD Runge, DarAR92, etc no son cracks? A mi si me lo parecen. xD | |||
31 Jul 2012, 22:15 Mensaje: #4362 | |||
| |||
Están todos los que conozco y alguno más. O: @Nagato: LoL. No sé si es por cierta broma de hace tiempo o por mi forma de ser. Mentalmente vale, puede que sea un pocoi así. Yo soy de los que defienden que la forma de pensar femenina tiende a ser más eficiente a la vez que elegante, aunque físicamente tienden a ser más endebles y con algunos "problemillas" (regla, partos...). Así que me lo tomaré como un piropo intelectual. | |||
31 Jul 2012, 22:17 Mensaje: #4363 | |||
| |||
KDK me das miedo D es que vas a irte algun sitio? XD Supongo que de vacaciones no? xDDD
| |||
31 Jul 2012, 22:17 Mensaje: #4364 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
No lo he olvidado está ahí! Joserex, perdona!!!!! No faltaba ni Klez...pero joder, me sabe fatal...y eso que estuve pensando y todo!!!! JODER, ME CAGO EN MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
31 Jul 2012, 22:22 Mensaje: #4366 | |||
| |||
Lo siento KDK, pero editar el post no sirve de nada. Te has olvidado de un colega y mereces la muerte. xD | |||
31 Jul 2012, 22:25 Mensaje: #4367 | |||
| |||
Lo siento KDK, aunque sea aun tu cumpleaños, una promesa es una promesa, morirás el mismo día en que naciste. Vamos inquisición, a por él. Inquisición:Mostrar¡Habla de lo que sea! FFFClass | |||
31 Jul 2012, 22:29 Mensaje: #4368 | |||
| |||
Me siento mal , joder | |||
| |||
Tranquilo KDK. Es comprensible, ya somos mogollón de gente por el foro. TrenS igualmente ira a por ti, se le ve con ganas de derramar sangre...
| |||
31 Jul 2012, 22:36 Mensaje: #4370 | |||
| |||
Por eso nunca nombro a cada uno y digo todos. Por que siempre se me olvida alguien | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)