Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
11 Sep 2018, 14:25 Mensaje: #5391 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(09 Sep 2018)light_chsr escribió: [*][Serie] Macross Frontier (Mangekyou no Fansub) o también llamado Macross F, sólo tengo 19 capítulos y me faltan los otros 6, y los karaokes de ese Fansub son muy buenos en el último capítulo Por lo que vi, obviamente no va a estar aquí porque el fansub ese, es MUY perry. Hicieron algunos capitulos en mp4 y otros en avi, ya es motivo para no estar aquí, pero el fastsub murió en 2012 y por suerte no hay rastro de que nada que hayan hecho pueda volver a la vida. Un saludo, si quieres míralo de AU. | |||
14 Sep 2018, 00:56 Mensaje: #5392 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(11 Sep 2018)Piedra escribió:(09 Sep 2018)light_chsr escribió: [*][Serie] Macross Frontier (Mangekyou no Fansub) o también llamado Macross F, sólo tengo 19 capítulos y me faltan los otros 6, y los karaokes de ese Fansub son muy buenos en el último capítulo Bueno, yo tenía todos los capítulos en mp4, sólo que tuve una falla en mi disco duro y de repente murió (ya no pudimos salvarlo u.u), y no lo considero fastsub ya que tiene mejores karaokes en los episodios finales, en eso incluyo el OP Lion, ya que a mi parecer es muy bueno. Cosa que no han hecho la mayoría de los fansub. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
Acabo de recibir un anime [*][AnS]Divergence Eve, temporada 01 y del hace poco fansub Athena no seinto. Si alguien puede activarlos o decir darles los de mega, avisenlos. https://mega.nz/#F!ajRUAQpJ!_0ofAHMWh1ERjItoTCB0zw (14 Sep 2018)light_chsr escribió:(11 Sep 2018)Piedra escribió:(09 Sep 2018)light_chsr escribió: [*][Serie] Macross Frontier (Mangekyou no Fansub) o también llamado Macross F, sólo tengo 19 capítulos y me faltan los otros 6, y los karaokes de ese Fansub son muy buenos en el último capítulo Usé la versión '[KE~NF] Macross Frontier', pues recuerdo que los karaokes de ese Mangekyou nunca las terminaron. Yo incluso en aquellas épocas, conversé si alguien lo comentó, pero unico conseguí: 'Algun dia, se haran cuando se puedan' Yo le di la vuelta y listo. Eso incluye a AU bastantes deprimentes, con sus similares jergueros o regionalistas españoles, que francamente americanos, la han dado de baja para gran esa mayoria. La version KE-NF era bastante agradable. Tuve que mejorar algunas cosas pequeñas en su española, pero nada comparar con AU . Lo unico fue que los karaokes ya venian incrustados. Lo acepté por ellos y ahi se quedó. | |||
24 Sep 2018, 20:59 Mensaje: #5394 | |||
| |||
[*][serie]monkey typhoon(latino) podrian subir ese anime en la mejor calidad que se pudiera porfavor lo llevo buscando mucho tiempo | |||
| |||
[*][pelicula]Genocidal Organ(Sub español/ latino) Gracias | |||
| |||
[*][Serie]Sword Art Online II [1080p](Castellano/Japones) (Audio AC3, Flac o DTS) Solo esta en audio acc con una calidad de audio que deja mucho que desear. Muchas gracias | |||
01 Oct 2018, 14:33 Mensaje: #5397 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(01 Oct 2018)anolimo escribió: [*][Serie]Sword Art Online II [1080p](Castellano/Japones) (Audio AC3, Flac o DTS) Mandame un privado el viernes para recordarmelo | |||
03 Oct 2018, 22:31 Mensaje: #5398 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST(01 Oct 2018)Intervención escribió:(01 Oct 2018)anolimo escribió: [*][Serie]Sword Art Online II [1080p](Castellano/Japones) (Audio AC3, Flac o DTS) Entendido, gracias | |||
04 Oct 2018, 20:53 Mensaje: #5399 | |||
| |||
Añadidas: [Serie] monkey typhoon (latino) [Pelicula] Genocidal Organ(Sub español/ latino) Rechazadas: (29 Aug 2018)Piedra escribió: [*][Película] Haikyuu!! Pelicula 1, 2, 3 y 4 (Cualquier fansub) *Si es en ingles por mp pls* Son pelis distintas (aunque sean recopilaciones de episodios) así que cada peli debe ir en una petición, con su título y esas cosas. (05 Sep 2018)Sephiroth.or escribió: Hola, ¿alguien tendrá y podrá compartir lo siguiente? ¿El fansub llegó a sacar esta peli? Por lo poco que he podido leer en su página, parece que no... Lista actualizada a 04/10/2018 | |||
| |||
Justamente venía a pedir la misma. Según parece sí que la sacaron, pero la retiraron rápido debido a la licencia (por lo menos, tiene una entrada en el post de One Piece).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)