Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
11 Oct 2018, 23:50 Mensaje: #871 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
No, me refiero al "conectable". Solo se compruebe si un usuario es conectado cuando conecta el primer torrent (cada sesión).
| |||
12 Oct 2018, 00:11 Mensaje: #872 | |||
| |||
A mí me pasaba lo mismo cuando cambié de proveedor. Me salía que estaba en linea en qBit, pero en el tracker salía como No Conectable. Hasta que cambié el puerto 800 veces y funcionó.
| |||
12 Oct 2018, 14:06 Mensaje: #873 | |||
| |||
Hmm... llevo toda la mañana cambiando de puertos y nada no hay suerte No entiendo muy bien eso de conectar con el primer torrent.
| |||
12 Oct 2018, 21:31 Mensaje: #874 | |||
| |||
Quiero decir que si con el primer torrent te dice que no eres conectable (o que sí lo eres) los demás no se comprueben. Solo cambia el "estado" si desconectas todos los torrents (e.g. cuando cierres el programa)
| |||
13 Oct 2018, 15:06 Mensaje: #875 | |||
| |||
O cuando pausas y reanudas todos los torrents.
| |||
14 Oct 2018, 14:09 Mensaje: #876 | |||
| |||
Buenas, perdón he estado fuera el finde. Pues he mirado torrent por torrent y en todos es lo mismo. He probado a pausarlos todos y dejar solo 1 o unos pocos activos y nada. Volví a cambiar varias veces de puerto y nada tampoco. Creo que lo dejaré así de momento tampoco quiero dar mucho la tabarra Con estar de semilla ya me vale | |||
15 Oct 2018, 00:48 Mensaje: #877 | |||
| |||
Sería bueno que nos dejaras unas capturas de pantalla de la configuración del router, de ipconig y del firewall. Digo, si todavía quieres abrir los puertos.
| |||
15 Oct 2018, 13:23 Mensaje: #878 | |||
| |||
¿Como obtengo la URL de la imagen ubicada en el disco duro de mi PC para poder subirla aquí? Uso Windows 10 Pro | |||
15 Oct 2018, 15:54 Mensaje: #879 | |||
| |||
No la obtienes, tienes que subir la imagen a algún lado. Por ejemplo: https://imgur.com/upload | |||
| |||
Gracias por la web @ThreeDog Aquí están las capturas con las configuraciones, creo que está todo El firewall lo tengo desactivado | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)