Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Oct 2018, 20:39 Mensaje: #51251 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Oct 2018)Qwar escribió:(13 Oct 2018)Kurisuuup escribió:Mejor, un fin de semana largo(12 Oct 2018)Kamina escribió: Feliz día de la hispanidad a todos, un festivo siempre es bueno. Aunque todavía aparece marcado en los calendarios y en nuestro código de trabajo, oficialmente no se realiza ninguna celebración ni mucho menos tenemos feriado, así que ve tú a saber por que todavía se considera "fiesta nacional" . | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Qwar. Ver un anime de idols travas es humanamente soportable, pero ver un anime de Fudanshi simplemente se sale de la escala. Si se es machito, claro. Mejor dicho, Idols Trans. | |||
14 Oct 2018, 00:47 Mensaje: #51253 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Oct 2018)NamelessЖ escribió: Qwar. Homofobico ùwú | |||
14 Oct 2018, 01:50 Mensaje: #51254 | |||
| |||
Últimamente cuando bajo algún anime por torrent llega al 99% de descarga y se detiene. ._.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Oct 2018)JanoBitz escribió: Últimamente cuando bajo algún anime por torrent llega al 99% de descarga y se detiene. ._. Y como se queda? en buscando compis o descargando? Por cierto no se si será aquí el mejor sitio para decirlo o tenéis algún hilo mejor, así que lo suelto aquí y luego me matáis a piedras si no lo es Bueno la duda es la siguiente: si yo extraigo los subs de un fansub que tenia la calidad de vídeo en 1280x720 y se los pongo a uno raw que este en 1920x1080 (obviamente los hardsubs del fansub no estarían) y lo publico: 1- ¿Se puede hacer o me lo tiráis a papelera? 2- En caso de que se pueda hacer, que pongo en la etiqueta de fansub? yo, el fansub original, o versión del fansub modificada? no se si lo he explicado bien 3- Vosotros que preferís? la del fansub original (si tiene hardsubs los tiene) o la versión modificada (si tiene hardsubs, esta versión no la tendría) Básicamente la idea que tenia era subir series que están aquí en 720 y hacer la mía propia en 1080 ya que he visto varios comentarios del tipo: Lo subiras a 1080? Lo que no se es si esto lo permitís o directamente lo veis una perdida de tiempo | |||
14 Oct 2018, 17:24 Mensaje: #51256 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Oct 2018)Edlandrez escribió:Se robaron un festivo D:(13 Oct 2018)Qwar escribió:(13 Oct 2018)Kurisuuup escribió:Mejor, un fin de semana largo(12 Oct 2018)Kamina escribió: Feliz día de la hispanidad a todos, un festivo siempre es bueno. Acá se armaría tremendo problema si eso pasa xD En el año solo hay un mes que no tiene festivos y hay meses que tiene más de un lunes festivo seguido (13 Oct 2018)NamelessЖ escribió: Qwar. Le gustan tanto las tetas que perdona que tengan pene y por lo que leí, el termino no aplica para las series sino para los hombres que ven series de gays | |||
14 Oct 2018, 17:25 Mensaje: #51257 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Oct 2018)ClickHere escribió:(14 Oct 2018)JanoBitz escribió: Últimamente cuando bajo algún anime por torrent llega al 99% de descarga y se detiene. ._. Se permite | |||
15 Oct 2018, 01:12 Mensaje: #51258 | |||
| |||
Nah, ese era el otro sinombre Qwar. Esta versión actualizada esta relajada. Pero Piedraza Bro, Bro. acabe de ver Gokudolls. Si fuera Homofobico ni me intereso en verla xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Oct 2018)Intervención escribió:(14 Oct 2018)ClickHere escribió:(14 Oct 2018)JanoBitz escribió: Últimamente cuando bajo algún anime por torrent llega al 99% de descarga y se detiene. ._. y me podrías responder la segunda pregunta si no te molesta? es por aclararme y así no la lío | |||
15 Oct 2018, 16:01 Mensaje: #51260 | |||
| |||
Pon tu nombre o lo que quieras y siu quieres en campos añadidos pon Subs: Fansub tal Sobre la tercera, preferiría fansub con sus carteles y tal, aunque a veces se puieden conseguir 1080p muy buenas aun sin hardsubs, todo depende del curro que le pongas (podrías transcribir los hardsubs, por ejemplo) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 167 invitado(s)