Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Oct 2018, 22:43 Mensaje: #51301 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo en el movil tengo el Chrome y van muy bien. También tengo Firefox pero me decanto por Chrome. En el ordenador tengo el Opera.
| |||
22 Oct 2018, 12:11 Mensaje: #51302 | |||
| |||
Yo uso Firefox pero tengo 4GB de RAM así no sirve imagino. Sé que un amigo usa Dolphin, creo, y no le va mal.
| |||
22 Oct 2018, 16:37 Mensaje: #51303 | |||
| |||
Siempre son entretenidos los reuniones de vecinos: - "anulo la reunión por fraude de ley" - "la Audiencia Provincial (AP) de Murcia dijo que este método era válido" - "la AP de Toledo dijo que no, aparte de eso, estamos en Catalunya y el derecho civil de catalunya es menos ambiguo y deja claro que no lo es [cito articulo correspondiente, que fue el mismo usado para convocar la reunión extraordinaria]" -...... [mucho rollo, discusión para nada] ..... se propone otra fecha por la dudosa legalidad de la reunión actual y todos pa'casa. El administrador sin cobrar sus 180€ (ilegalmente por cierto), y me debo 50€ porque le había dicho (por escrito) que si fuera y se anulase o se declarase nulo a posteriori el promotor me tendría que pagar los costes. En serio, está lleno de ignorante y si les alienta uno igual pasan mierdas como ésta. | |||
22 Oct 2018, 16:46 Mensaje: #51304 | |||
| |||
Usad el Waterfox y dejaos de chorradas mi gente.
| |||
22 Oct 2018, 19:53 Mensaje: #51305 | |||
| |||
¿Waterfox en Android?
| |||
22 Oct 2018, 19:57 Mensaje: #51306 | |||
| |||
Safari en android
| |||
23 Oct 2018, 05:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2018 05:02 por Reina Perry)
Mensaje: #51307 | |||
| |||
El buscador de Bing es una @@@ y aún así quiere que use EDGE :/ Busqué en la app store y estaba Edge para Android ._. Chrome no deja de decirme que me salga de aquí porque es un sitio inseguro, cosa que no pasaba hace un par de días. | |||
| |||
Se ve de lejos que este no es un sitio seguro D: Bueno, también esta el acortador que ahora tiene mala reputación PD: me termino gustando esta cosa ._. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12753 El sonido final de las espadas me recuerda a un juego | |||
23 Oct 2018, 07:39 Mensaje: #51309 | |||
| |||
Acción sostenida con toques ecchu siempre están para entretener un rato. La protagonista muy pícara :3 A mí no me sale el acortador y aún así me sale pantalla roja antes de nada. | |||
23 Oct 2018, 08:32 Mensaje: #51310 | |||
| |||
Pues a mi me gustaría algo en los torrent para decir ¡Eh! ¡Estoy online y soy rápido! a parte del "reannounce" o como sea en castellano >:
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)