Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Oct 2018, 11:27 Mensaje: #51311 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
En las semillas está un rayito que dice "soy rápido". Tú tienes rayito .-.
| |||
23 Oct 2018, 11:40 Mensaje: #51312 | |||
| |||
Perdona, igual me he expresado mal. Me refería a los clientes torrent. De cara a los leechers directamente.
| |||
23 Oct 2018, 12:29 Mensaje: #51313 | |||
| |||
Me toca descargar torrents que dice 0/0 y cuando abres para descargar éste que supuestamente tenía 0/0 comienza a descargarse y cuando miras la pestaña de pares en el cliente miras varias semillas :/ por eso mejor me doy a prueba y error.
| |||
23 Oct 2018, 13:27 Mensaje: #51314 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
23 Oct 2018, 15:33 Mensaje: #51315 | |||
| |||
Ventajas de Water frente a Firefox? Me interesa.
| |||
23 Oct 2018, 16:16 Mensaje: #51316 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2018)Reina Perry escribió: Acción sostenida con toques ecchu siempre están para entretener un rato. La protagonista muy pícara :3 Al principio me cayo mal por creída, luego se fue de frente, se declaro al frente de todo un estadio para luego volver a ser tímida, para luego ser medio lanzada La vieja vive en un subi-baja tremendo, no sé como se aguanta xD Con solo enlazar a esa pagina ya tiene para que salga la alerta Después de estar pensando con algo de obsesión (mucha, entre más improductivo sea el pensamiento más me absorbe y ofusca), supe a que juego me recordaba ese sonido de espadas al final de los caps y llegue a la conclusión que el sonido es demasiado genérico así que se parece a cualquier sonido de espadas D: Se supone que me recordaba a esta intro | |||
24 Oct 2018, 01:08 Mensaje: #51317 | |||
| |||
Me preocupan las tendencias autodestructivas de Kumi, aunque me imagino la motivación, igual me preocupan D: PD: y yo pensando que toleraba bien el alcohol PD2: la gente de normal no tiene dolores crónicos, por lo que carecer totalmente de la sensación debe ser jodidamente contraproducente | |||
24 Oct 2018, 02:28 Mensaje: #51318 | |||
| |||
No entiendo a la gente que hace estupidez con influencias del alcohol ._. he llegado a arrastrarme, pero sigo con toda mi cordura Con dinero baila el mono (?) | |||
24 Oct 2018, 05:37 Mensaje: #51319 | |||
| |||
Arrastrándose, conservando la cordura y la dignidad D:
| |||
24 Oct 2018, 12:01 Mensaje: #51320 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)