Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
23 Oct 2018, 12:13 Mensaje: #981 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Hay alguna función para guardar temas estilo "Guardar para más tarde" o "agregar a tus favoritos" y es porque cuando quiero descargar algunas cosillas que veo y en ese momento no me es posible yo simplemente dejo una pestaña abierta y cuando vuelvo a encender el ordenador ésta nuevamente se abre automáticamente y sé lo que tengo pendiente. Agregar y borrar de mi barra de marcadores en el navegador simplemente me da paja, tengo tantos y siempre me olvido que existen. Quiero evitar tener pestañas abiertas y si la función existe actualmente en el foro es de mi desconocimiento total. | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
23 Oct 2018, 22:07 Mensaje: #983 | |||
| |||
y yo de bobis me suscribia en lugar de añadir a favoritos con razon me llegaba muchos mails de respuestas xd
| |||
24 Oct 2018, 01:02 Mensaje: #984 | |||
| |||
Nunca he agregado temas favoritos, pero sé que es posible suscribirse a temas sin necesidad de recibir correos y poder ver la "notificación" en el panel de control
| |||
| |||
Mi listado de favoritos es de 3 páginas. PD: Este error sale cuando intenté poner un emoji en el texto. [attachment=1350] | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
24 Oct 2018, 20:26 Mensaje: #987 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro ? | |||
| |||
Aunque se envió el mensaje, aun sale el error... no saque cap D: Acá esta la captura:MostrarSugerencias para el foro mAPV4Qm | |||
24 Oct 2018, 23:49 Mensaje: #989 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro ? | |||
25 Oct 2018, 00:01 Mensaje: #990 | |||
| |||
corregido. Estaba relacionado con la notificación por email de respuestas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)