Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Nov 2018, 12:53 Mensaje: #51381 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pero hay muchas páginas en las que las DD son la única opción de descarga, y no te queda de otra que ahogarte en un mar de acortadores y captchas.
| |||
01 Nov 2018, 18:49 Mensaje: #51382 | |||
| |||
Justamente como mencionas Ed. El deseo por obtener algo nos hace enfrentarnos a la adversidad. xD | |||
01 Nov 2018, 19:13 Mensaje: #51383 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Nov 2018, 19:13 Mensaje: #51384 | |||
| |||
Pero hay maneras de saltarse algunas de esas "barreras" de las cuales yo en definitiva no sugiero, recomiendo o promuevo su uso D:
| |||
01 Nov 2018, 20:57 Mensaje: #51385 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Nov 2018)Edlandrez escribió: Y cuando te salen tropecientos captchas que tienes que resolver, y aparte de eso aparecen en cámara lenta...Eso, ¿desde cuando salen esas mierdas de Google tan lento? (01 Nov 2018)NamelessЖ escribió: Ademas cuando seleccionas todos los autos, semáforos y demás cosas.. el jodido captcha cree que lo hiciste mal. y tienes que volverlo a hacer, y hacer, y hacer...No creo que es por hacerlo mal. Simplemente te obliga a resolver varios. | |||
01 Nov 2018, 21:40 Mensaje: #51386 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Nov 2018, 22:13 Mensaje: #51387 | |||
| |||
Suena interesante mi estimada Qwar ojos pispiretos. Pero si es arriesgado. mejor nel. Otra es los que suben sus links y los ponen en paginas de paste. y estas ya no funcionan. En ese caso me pregunto si habrá algún modo de obtener los links. | |||
| |||
A mi se me hace que la expresión es como lo contrario, de timidez o algo así spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 6qUTboz El riesgo es ganarse otros 4 puntos de advertencia que no caducan ? No me había dado cuenta que volvieron los gifs a la firma de Name | |||
01 Nov 2018, 23:19 Mensaje: #51389 | |||
| |||
Nope, pispiretos en México es bonitos. encantadores, etc. Sobre el gif. solo se le mueve el pelito muy levemente.. nada que moleste a la vista. Espero haya algo de piedad y lo pueda conservar. PD: Por la forma de mirar, que no se le pudiera ver la boca, y el sonrojo de tu personaje del avatar. pensaba cosas equivocadas. Ahora que pones la imagen me doy cuenta de la realidad. | |||
01 Nov 2018, 23:33 Mensaje: #51390 | |||
| |||
No funciona lo de darle al iconito para que te salgan los enlaces? Joder.. me siento muy Fest si es asi
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)