Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola buenas
Hola buenas |
---|
23 Nov 2018, 15:37 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola buenas
Hola, soy un viejo suscriptor de la página. He vuelto porque ahora tengo más tiempo libre pero no puedo subir mi ratio en torrents. Me podríais indicar qué animes queréis tener disponibles por torrents para así descargármelos y ponerlo a seedear? Tengo 300Mb/s de subida. | |||
23 Nov 2018, 22:25 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola buenas
Todos los animes se tienen por torrent, y simplemente con ponerlos a seedear te subira el ratio, bienvenido
| |||
23 Nov 2018, 23:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
Hola buenas. Quiero viaje a Viaje a Agartha de backbeard por lo mientras.
| |||
| |||
RE: Hola buenas(23 Nov 2018)jesus garcia escribió: Hola buenas. Quiero viaje a Viaje a Agartha de backbeard por lo mientras. Gracias, lo descargaré y lo pondré a seedear de inmediato. (23 Nov 2018)Tonoss escribió: Todos los animes se tienen por torrent, y simplemente con ponerlos a seedear te subira el ratio, bienvenido Hay algún tutorial de cómo crear un torrent con Transmission con nuestro tracker y postearlo en la página? Y gracias. | |||
23 Nov 2018, 23:54 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido de vuelta
| |||
| |||
Hola bienvenido,gracias a mi me gustaria que seedearas El bosque del piano http://torrent.unionfansub.com/details.p...9983&hit=1 ,bienvenido otra vez | |||
24 Nov 2018, 12:49 Mensaje: #7 | |||
| |||
Buenas, bienvenido de vuelta, basta con poner "x" anime(s) a seedear para subir el ratio, pero si lo que buscas es subir más rápido, prueba compartir series populares como Evangelion.
| |||
24 Nov 2018, 21:10 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Hola buenas(24 Nov 2018)nico_7t escribió: Hola bienvenido,gracias a mi me gustaria que seedearas El bosque del piano http://torrent.unionfansub.com/details.p...9983&hit=1 ,bienvenido otra vez Ya lo estoy compartiendo | |||
25 Nov 2018, 01:28 Mensaje: #9 | |||
| |||
El H en teoría es Anime | |||
25 Nov 2018, 14:16 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido al foro. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)