Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
Secundo al compañero, se sabe siquiera si los de RLSP van a continuarla? Como ya han pasado 3 meses desde la última subida.
| |||
02 Jan 2019, 14:09 Mensaje: #3202 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?(25 Nov 2018)Taxi escribió: Secundo al compañero, se sabe siquiera si los de RLSP van a continuarla? Como ya han pasado 3 meses desde la última subida. hola, yo estoy viendo la segunda temporada y tengo la misma duda. Normalmente me gustaría esperar a RedlineSP por la tercera temporada completa, pero tengo la misma duda de si hay alguna release adecuada como alternativa | |||
14 Jan 2019, 16:44 Mensaje: #3203 | |||
| |||
Supongo que como siempre no habrá nadie que tome Mob verdad?
| |||
14 Jan 2019, 19:25 Mensaje: #3204 | |||
| |||
Puya lo es todo.
| |||
15 Jan 2019, 06:51 Mensaje: #3205 | |||
| |||
Puya es re irregular, algunos anime los traducen bien y otros son un desastre como justamente Mob
| |||
15 Jan 2019, 10:13 Mensaje: #3206 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?(15 Jan 2019)annon-san escribió: Puya es re irregular, algunos anime los traducen bien y otros son un desastre como justamente Mob >algunos anime los traducen bien y otros son un desastre. Ni que fuéramos un fansub para andar traduciendo. xDDDDD | |||
15 Jan 2019, 10:27 Mensaje: #3207 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? | |||
15 Jan 2019, 10:49 Mensaje: #3208 | |||
| |||
Puya no traduce per se salvo alguna excepción, toma los subs de Crunchy o Amazon.
| |||
15 Jan 2019, 19:30 Mensaje: #3209 | |||
| |||
Claro a eso me refiero, no me la agarro con Puya (al contrario se agradece el laburo que hacen) sino con los subs de Crunchy que son una cagada xD
| |||
17 Jan 2019, 19:14 Mensaje: #3210 | |||
| |||
¿Baki?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)